Osimhen en un partido de la Serie A

EL CAGLIARI EMPATÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO

El Nápoles prolonga su crisis en la Serie A con Osimhen como única excepción

Publicación:25/02/2024 - 18:30h

Actualización:26/02/2024 - 02:03h

El Nápoles no ha conseguido, hasta ahora, la fórmula para alzar el vuelo en esta temporada. La llegada de Calzona a los banquillos no ha sugido el efecto 'inmediato' que se esperaban y firmaron un nuevo 'pinchazo' que les complica, aún más, en la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se mantiene muy atento a lo que pueda pasar con el Nápoles en estas semanas previas a la disputa de la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Después del empate en el Stadio Diego Armando Maradona (1-1), son conscientes de que tienen que preparar un partido perfecto para quedarse con el boleto a los cuartos, por primera vez desde la temporada 2019/2020. 

Lo cierto es que el conjunto napolitano sigue en su crisis 'eterna' en esta temporada y no ha conseguido un respiro en la Serie A, a pesar de que han tenido una oportunidad de oro de sumar una victoria clave (y aliviar los ánimos) con su visita a Cerdeña. En un partido trampa, en el que el Cagliari fue el que más propuso y pudo adelantarse muy temprano, Victor Osimhen dio luz al Nápoles para encaminar la victoria, pero el equipo ha sufrido y pecado de los mismos errores de 'siempre'. 

La 'mejoría' del Nápoles se quedó en nada

La propuesta de Calzona fue acertada. Su equipo mostró una versión más consistente, quedándose con la posesión y sacando el balón acertadamente desde atrás. En la segunda mitad, Giacomo Raspadori apareció por la derecha para mandar un centro medido que encontró a Osimhen para que rematara de cabeza y poner el 0-1 en el electrónico. La tarde parecía tranquila. 

Sin embargo, las desconexiones y los errores atrás volvieron a pasar factura para los napolitanos. En el último minuto y última jugada del partido, Juan Jesus cometió un error que Luvumbo no desaprovechó para clavar el balón a lo más profundo de la red y arruinar la fiesta de un Nápoles que, cinco minutos antes del final, había perdido a Victor Osimhen, quien fue sustituido por molestia en la pierna derecha. 

Alarmas encendidas con Victor Osimhen

El delantero nigeriano abandonó el terreno de juego en el 85' con molestias en su pierna derecha y encendió las alarmas de todo el Nápoles. Había sido la única 'luz' del equipo -como lo fue con su gol frente al Barça-. Calzona le sustituyó para dar entrada a Gio Simeone y el futbolista pudo abandonar el campo por su propio pie. Una lesión puede ser un auténtico drama en este tramo decisivo de la temporada, con la Champions League en juego. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído