Neymar Jr, durante un partido con el PSG esta campaña

SE PIERDE DOS PARTIDOS CON EL PSG

Neymar, a Brasil por culpa de una supuesta urgencia familiar

Publicación:10/12/2017 - 09:10h

Actualización:10/12/2017 - 12:24h

El ex jugador del Barça, Neymar Jr, se perdió el partido del sábado contra el Lille por sanción y tampoco estará disponible en Copa de Francia contra el Estrasburgo. El PSG le ha dado permiso para viajar a Brasil por una supuesta urgencia familiar

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, no pudo estar disponible este pasado sábado contra el Lille en la Ligue 1 por culpa de la acumulación de tarjetas amarillas, mientras que parece que tampoco lo estará a mediados de esta semana en la Copa de Francia frente al Estrasburgo, dado que el PSG le habría concedido un permiso especial para viajar a Brasil.

Al ex barcelonista le habría surgido una urgencia familiar y, después de recibir permiso del club francés, habría aprovechado la misma noche del sábado para tomar un vuelo rumbo a su país natal. El asunto familiar en cuestión no ha trascendido, pero la realidad es que por unas cosas o por otras el jugador brasileño se está perdiendo más partidos de lo esperado últimamente con el PSG.

El Estrasburgo derrotó al PSG la semana pasada por 2-1 en la Ligue 1, y este miércoles volverá a medirse a los de Unai Emery esta vez en la Copa de Francia, y sin la presencia de un Neymar Jr que todavía estará ausente.

El Estrasburgo ya derrotó al PSG

En teoría el PSG no requerirá los servicios de Neymar para vencer a un equipo muy inferior en cuanto a calidad, pero que a base de ganas y motivación hace unos días ya logró derrotar al actual campeón de invierno de Francia.

El partido que jugarán ambos equipos, el miércoles, se producirá con el PSG sabiendo ya cuál será su próximo rival en la ronda de los octavos de final de la Champions League 2017-18, cuyo sorteo se llevará a cabo este lunes en Nyon (Suiza).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído