Neymar en un partido con el Paris Saint-Germain

SIGUE LA MALA RACHA DEL PSG

Neymar, de penalti, salva al PSG de otra derrota en Francia (1-1)

Publicación:5/05/2019 - 07:43h

Actualización:5/05/2019 - 08:59h

La temporada 2018-19 se está haciendo demasiado larga para el PSG, que desea con muchas ganas que lleguen ya las vacaciones. El Niza aterrizó en el Parque de los Príncipes y logró llevarse un empate, que salvó Neymar desde el punto de penalti. Cavani falló otra pena máxima

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La temporada 2018-19 está a punto de acabarse, pero el PSG desearía que lo hubiera hecho hace semanas. Los pupilos de Thomas Tuchel están en plena crisis de resultados y no logran acercarse a las victorias, porque jueguen contra quien jueguen acaban mostrando más debilidades que fortalezas. Este sábado, de nuevo hubo disgusto para el equipo de la capital.

En el Parque de los Príncipes, los de casa buscaban la redención después de un triunfo en los últimos seis partidos, pero esta no llegó. La cuenta ha aumentado hasta el uno de siete porque el Niza se plantó bien sobre el terreno de juego, y supo resistir a un rival que contaba con Neymar, Ángel Di María, Edinson Cavani o Julian Draxler pero no con el sancionado Kylian Mbappé.

Tras el dominio del primer tiempo, los 'bleus' aspiraban a ponerse en ventaja en la reanudación, pero los primeros en golpear fueron los visitantes. No hubo apenas tiempo para que los aspirantes se asentaran sobre el terreno de juego y los hombres de Patrick Vieira ya mandaban en el marcador, con un golazo de Ignatius Ganago que resonó en un estadio muy molesto con los suyos.

Un pase profundo de Dante retrató a la zaga parisina, y el esférico quedó en buena posición para que el camerunés fusilara a Alphonse Areola. Hubo arreón del PSG tras la diana inicial con más orgullo que fútbol, y finalmente sus esfuerzos tuvieron recompensa apenas un cuarto de hora después de que el africano rompiera las tablas.

Un penalti sobre Di María lo asumió Neymar, que no dudó en su lanzamiento y convirtió con seguridad el 1-1. Era el minuto 60 y quedaba mucho por jugar, aunque lo más emocionante llegó en el descuento. Los locales dispusieron de otra pena máxima por un derribo sobre el brasileño, que fue atendido tras el choque y dejó el tiro a Cavani. El uruguayo se estrelló contra el portero y la igualada fue definitiva.

El PSG espera reforzarse de nuevo en el verano 2019

Tras haber esquivado una sanción de la UEFA, el PSG espera con ansia el mercado de fichajes del verano 2019. Los galos se estrellaron de nuevo en una decepcionante aventura en la Champions, y con el objetivo de conquistar Europa 'regalarán' varios refuerzos a Thomas Tuchel, que quiere varias incorporaciones y advirtió que habrá que estar atento a las bajas que puedan confirmarse.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído