Neymar Jr, antes de un entrenamiento con el Paris Saint-Germain

NEYMAR, CADA VEZ MÁS SOLO

Neymar, de ser el sueño del PSG a convertirse en pesadilla

Publicación:25/09/2017 - 11:48h

Actualización:25/09/2017 - 11:48h

La mayoría del vestuario del PSG se habría posicionado a favor de Cavani en el conflicto sobre el lanzamiento de las faltas y los penaltis, sobre todo debido a las malas formas de Neymar. Además, en el PSG preocupa una posible sanción de la UEFA

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Lejos de lo que se aseguró la semana pasada desde tierras francesas, todo parece indicar que el conflicto abierto en el Paris Saint-Germain todavía no se ha solucionado, ni mucho menos, sino que desde 'El País' y otros medios internacionales aseguran ahora que Neymar alegó dolencias en el pie para no jugar el partido de este pasado fin de semana contra el Montpellier.

Y es que Cavani habría dejado claro al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que no dejará que Neymar tire los penaltis y faltas directas en el Paris Saint-Germain, al acumular el uruguayo cuatro temporadas en el equipo y ser el tercer capitán.

Eso habría sentado muy mal a Neymar, y lo más curioso es que la gran mayoría de la plantilla francesa estaría de parte del charrúa al entender que las formas y la actitud de Neymar en los últimos días no han sido las adecuadas. Neymar se encontraría cada vez más solo en el Paris Saint-Germain, y a la mala situación que se respira en el vestuario galo se une otra preocupación incipiente.

Preocupación creciente en el Paris Saint-Germain

Y es que, tal y como se asegura desde el citado medio español, en el PSG estarían cada vez más tensos por la posible llegada de una sanción de la UEFA por los 222 millones de euros gastados el pasado verano en el fichaje de Neymar, y que podrían haber provocado una violación de los códigos del 'Financial Fair-Play'. Si recibe una sanción, el PSG podría incluso ser expulsado durante una temporada de la Champions League.

Es por ello que el club parisino sería actualmente un polvorín, con la plantilla dividida y los altos estamentos preocupados no sólo por el conflicto Neymar-Cavani, sino también por la llegada de alguna que otra sanción dura de parte de la UEFA.

Por si fuera poco, el Paris Saint-Germain completó este pasado fin de semana el peor partido en lo que llevamos de temporada 2017-18, un empate a cero contra el Montpellier que pone en duda el proyecto con el que el PSG pretende erigirse campeón de Europa a corto plazo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído