Neymar en un partido con el PSG en la Ligue 1

SIGUE MARCANDO

Neymar, en plena forma: Su magia vuelve a brillar en la Ligue 1

Publicación:6/10/2019 - 11:20h

Actualización:6/10/2019 - 11:24h

Neymar ha vuelto con el PSG en plena forma, y sigue regalando su magia a los aficionados del PSG. El brasileño realizó una gran actuación frente al Angers, y continuó su racha anotadora en la Ligue 1

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 volvió a destacar el nombre de Neymar, que por fin es noticia únicamente por su fútbol. Al brasileño le costó encontrar la calma después de unas agitadas negociaciones entre el FC Barcelona y el PSG, pero tras dejar atrás una delicada lesión y un sinfín de rumores sobre su futuro ha vuelto a hacer aquello que mejor se le da: Brillar sobre los terrenos de juego.

El ex del Santos sacó de nuevo la varita y la chistera en el enfrentamiento contra el Angers, que dejó a los 'bleus' más líderes en la Ligue 1. A una trabajada victoria frente al Galatasaray en la Champions -esta sin el delantero porque está sancionado- le siguió un triunfo contra el momentáneo segundo clasificado, una de las revelaciones de la campaña que ahora ha dejado su puesto al Nantes.

Y con permiso de Pablo Sarabia, que también certificó un auténtico partidazo, el de Sao Paulo demostró que su confianza está desatada y que está muy cerca de su mejor versión, aquella que, con compromiso y una cabeza centrada en sus obligaciones, le convierte en uno de los mejores futbolistas del planeta. Aquel al que un día se consideró el más firme candidato a suceder a Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Los aficionados del Parque de los Príncipes disfrutaron con los regates de su estrella, que se gustó a sí mismo y gustó al resto sin acercarse al perfil desafiante que tantas veces se le critica. Una pisada y un cambio de ritmo, un pase extraordinario o una acción que dio lugar al tanto de Mauro Icardi hicieron las delicias de los seguidores parisinos, que todavía examinan con lupa su aportación.

Y por si acaso había dudas de que Neymar está en plena forma, volvió a acudir a su cita con el gol, aprovechando un pase de Eric Choupo-Moting para encarar al portero, regatearlo y definir con su zurda. Desde su regreso se ha medido a Estrasburgo, Olympique de Lyon, Reims, Girondins de Burdeos y Angers, y todos han probado su puntería menos los 'rouges et blancs', que salieron ganadores del duelo.

La afición del PSG empieza a perdonar a Neymar

No es casualidad que con este rendimiento, la afición del PSG esté empezando a perdonar a Neymar, que ha ido convirtiendo poco a poco los pitos e insultos que le dedicaron en su reaparición en elogios y aplausos que llegaron en las últimas jornadas. El brasileño está haciendo suyo el dicho 'el tiempo lo cura todo', y está claro que esta frase funciona más deprisa si el buen fútbol está de por medio.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona
Girona

FC Barcelona - Girona

Sábado, 24 de julio de 2021 19:00h
Estadi Johan Cruyff
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído