Neymar en un entrenamiento con el PSG

TOBILLO TOCADO

Neymar enciende todas las alarmas del PSG al acabar el entrenamiento tocado

Publicación:3/08/2019 - 11:35h

Actualización:3/08/2019 - 22:33h

Neymar dio el susto en el último entrenamiento del PSG. El brasileño acabó tocado de su tobillo derecho, el mismo que tantos problemas le ha causado en los últimos meses. Todavía no se sabe el alcance de estas molestias

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr no ha jugado en lo que va de pretemporada con el Paris Saint-Germain. El brasileño se ha estado recuperando de la lesión que le dejó fuera de la Copa América y por eso no ha podido debutar con su equipo. Además, su deseo de marcharse del conjunto galo también podría haber influido en que no haya jugado con su equipo.

A pesar de que no se haya vestido de corto, Neymar sí ha vuelto los entrenamientos y ya se le ha visto al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El PSG juega este mismo sábado a las 13:30 contra el Rennes la final de la Supercopa de Francia en Shenzhen, pero el brasileño no podrá estar por estar sancionado.

En el entrenamiento previo a esta final ante el Rennes, el ex del FC Barcelona dio el susto al acabar tocado de su tobillo derecho. Los periodistas asistentes del diario 'L'Equipe' y de 'Le Parisien' informaron de esta posible lesión que ha encendido las alarmas del PSG. El tobillo derecho es el mismo que le trajo tantos problemas el curso pasado y que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante meses.

El brasileño se perdió los octavos de final de la Champions League​ contra el Manchester United por culpa de esta lesión. Sus compañeros no pudieron pasar la ronda eliminatoria sin él y se le echó en falta en la vuelta cuando el United puso el cruce complicado. Los franceses esperan que no sea nada y que esas molestias no pasen de ahí.

El futuro de Neymar, en el aire

Estas molestias llegan en un momento en el que ni el PSG ni Neymar saben dónde va a jugar el delantero. El internacional por Brasil quiere marcharse del Parque de los Príncipes sí o sí, pero el equipo parisino está intentando convencerle de que se quede al menos un año más. Parece complicado que puedan convencerle y su salida podría ser más real de lo que parece.

El FC Barcelona es el club que más interés ha mostrado en él, ya que es el equipo al que Neymar quiere ir. El ex del Santos tiene claro que su gran objetivo es regresar al Camp Nou y espera que el PSG acepte negociar con los culés. Los franceses quieren solucionar el futuro de su gran estrella antes del diez de agosto, con lo que la resolución de este caso podría llegar a lo largo de la próxima semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído