Neymar Jr en un entrenamiento con el PSG

NEYMAR, DE LOS NERVIOS

Neymar se enzarzó con un compañero en un entrenamiento del PSG

Publicación:2/09/2019 - 20:55h

Actualización:2/09/2019 - 23:44h

Neymar Jr vivió con nerviosismo los días claves de su posible fichaje por el FC Barcelona. El brasileño intentó que los parisinos pusieran de su parte, pero no lo logró. Sus nervios le jugaron una mala pasada en el entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El de Neymar Jr ha sido el gran culebrón del mercado de fichajes veraniego. El brasileño ha hecho fuerza para salir del Paris Saint-Germain, pero finalmente no ha logrado que los parisinos bajen sus pretensiones con el FC Barcelona. Los culés han sido los únicos que han mostrado un interés real por el extremo, pero se quedaron muy lejos de lo que pedía el PSG.

La última semana ha sido muy complicada para el jugador, que ha visto como se le escapaba de las manos la oportunidad de regresar al Camp Nou. Día a día cada vez tenía más complicado abandonar el PSG y eso ha sido demasiado para sus nervios. Parece que el brasileño pagó su enfado con un compañero en un entrenamiento del PSG la semana pasada.

El diario L'Equipe da la información y asegura que el delantero se enzarzó durante unos segundos con un compañero durante la sesión de entrenamiento. El citado diario no da nombres y no señala quién fue el jugador que tuvo el pique con Neymar. Ahora, a Thomas Tuchel le tocará volver a meter en dinámica al ex del Santos para aspirar a todos los títulos.

El '10' del PSG ha tenido ya varios episodios parecidos a lo largo de los dos años que ha estado en la capital de Francia. Una de las más importantes fue con Edinson Cavani, ya que delante de todas las cámaras ambos discutieron por quién tenía que tirar un penalti. También discutió con Julian Draxler en el vestuario en una bronca muy tensa que, por suerte, no pasó a mayores.

También en la recta final de su etapa en el Barcelona tuvo una discusión importante con Nélson Semedo. En un entrenamiento de pretemporada, el brasileño se encaró con el portugués y ambos estuvieron cerca de llegar a las manos. Sergio Busquets acabó mediando entre ambos y el delantero se acabó yendo al vestuario visiblemente enfadado.

Neymar podría ser la clave del PSG

Si Tuchel, Leonardo y los capitanes del PSG logran que Neymar vuelva a sentirse querido en el club y en el vestuario, el equipo francés cobrará otra dimensión. Cuando el brasileño está en forma es uno de los mejores del mundo y él podría ser la clave para que los parisinos lleguen al siguiente nivel. El PSG ha fichado muy bien este verano y ha reforzado casi todas las posiciones del mediocampo, pero es Ney quien marcará la diferencia. Las eliminaciones de los galos en Europa llegaron con él lesionado y es importante que este curso pueda llegar en condiciones al tramo final de la competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído