Neymar Jr, protestando una acción al árbitro del PSG-Bayern

NEYMAR ECHA LA CULPA A LA PRENSA

Neymar estalla contra la prensa: "Inventan muchas historias"

Publicación:28/09/2017 - 12:09h

Actualización:28/09/2017 - 14:11h

La gran estrella del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, quiso salir al paso de las informaciones en relación a su supuesto conflicto con Edinson Cavani por el 'penaltygate', y arremetió directamente contra la prensa: "inventan muchas historias"

Ver calendario del FC Barcelona

La irritación de Neymar Jr fue creciendo este pasado miércoles en la zona mixta del Parque de Los Príncipes, tras la victoria cosechada contra el Bayern Múnich (3-0), después de que los periodistas le preguntaran por la polémica referente al 'penaltygate' protagonizado desde hace días con Edinson Cavani, en una disputa que parece resuelta de puertas hacia afuera pero que quizá no lo esté tanto dentro del vestuario.

"Inventan muchas historias. Hablan demasiado de cosas que no saben intentando entrar en nuestro vestuario para acabar diciendo mentiras", criticó Neymar Jr, quien arremetió directamente contra los periodistas al asegurar que han echado demasiada leña al fuego. "Hablan demasiado de cosas que no saben intentando entrar en nuestro vestuario para acabar diciendo cosas que no son verdad. Pero bueno, todo está arreglado", repitió.

"Me siento un privilegiado por jugar al lado de Mbappé"

Cuando le volvieron a preguntar exactamente por lo mismo, elevó un poco el tono de irritación, aunque respondiendo educadamente. "Ya he hablado de eso. La gente dice muchas cosas que no son verdad. Eso es algo que se queda dentro del vestuario. Todo está decidido".

Sí se explayó más cuando le preguntaron por Kylian Mbappé, uno de los goleadores del PSG contra el Bayern Múnich. "Me siento un privilegiado por jugar al lado de Mbappé. Todavía es un niño, pero es un gran jugador. En el campo se mueve como si tuviera 30 años a sus espaldas. En su carrera va a pelear por el Balón de Oro, seguro", remarcó.

Y se mostró convencido de que el Paris Saint-Germain puede ser capaz de conquistar esta temporada 2017-18 la UEFA Champions League. "Creo que tenemos un gran equipo de muy alto nivel y podemos soñar con la Champions. Respetamos mucho al Bayern, pero nos vemos al mismo nivel que los mejores equipos de la Champions League".

Cavani también dio el asunto por zanjado

Edinson Cavani, paralelamente, también habló en zona mixta y dejó claro por su parte que la polémica con Neymar está resuelta, coincidiendo con el astro brasileño. "Soy muy accesible. Pienso en mi equipo y creo en ganar y sonreír".

Todos somos diferentes, pero cuando jugamos tenemos que luchar como una familia, un grupo unido. Tratamos de estar disponibles en cada partido. Cada uno tiene su propia manera de pensar y de ser, pero lo que importa es ser un grupo unido dentro del terreno de juego".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído