Neymar en un partido del PSG

EL BRASILEÑO SE PRONUNCIA

Neymar: "Me quedo en el PSG y espero que Mbappé también"

Publicación:31/01/2021 - 20:31h

Actualización:1/02/2021 - 18:52h

Neymar, delantero del Paris Saint-Germain, aseguró que es feliz en el PSG y que no piensa irse. Además, espera que Kylian Mbappe tampoco se marche

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los meses pero Neymar​ sigue siendo noticia. El delantero del Paris Saint-Germain, que termina contrato con el conjunto francés en 2022, protagonizó varios episodios de desencuentros con la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi, incluso llegando a declarar públicamente que había intentado marcharse porque no había conseguido encontrar la felicidad en el Parque de los Príncipes.

Pero parece que esta situación ha cambiado en los últimos tiempos y así lo asegura el propio jugador brasileño en unas declaraciones para el medio de comunicación francés 'Teléfoot'. En ellas, Neymar se pronunció públicamente sobre su futuro, anunciando que quiere quedarse en Paris Saint-Germain y que espera que Kylian Mbappé tampoco se mueva del cuadro francés.

Neymar considera a Kylian Mbappé "como su hermano" y es por ello que desea que ambos sigan juigando juntos en el Parque de los Príncipes. "Estoy muy contento en el PSG, todo ha cambiado mucho, quiero quedarme en el PSG y espero que Mbappé también se quede. Esto es lo que también quieren los hinchas", comentó sobre su futuro a corto plazo.

Pese a ello, hay que destacar que tanto Neymar como Kylian Mbappé finalizan su contrato en 2022 y que, si no renuevan, podrán cambiar de equipo sin costes de traspaso al terminar la próxima temporada. No obstante, el brasileño no piensa en eso, solamente en disfrutar al lado del francés. "Somos como hermanos, pero yo soy el mayor. Nos encanta jugar juntos porque quiero sacar lo mejor de él", dijo.

Neymar continuó lanzando elogios sobre Kylian Mbappé, al que valoró tanto en lo futbolístico como en lo personal. "Yo le llamo 'Golden Boy' porque es un chico de oro. Tiene un corazón enorme. Como jugador de fútbol todos sabemos lo que vale pero, fuera del campo, también es increíble. Es sonriente, alegre, le gusta divertirse. Somos muy parecidos y tenemos que estar felices para estar al 100%", comentó.

Busca el desquite por la Champions League

Neymar también lamentó la derrota contra el Bayern de Múnich en la final de la Champions League de la pasada campaña. "No me ha gustado. Lloré. Tenía muchas ganas de traer esta copa a Francia pero no lo conseguimos. Creo que tendremos más oportunidades. Este año haremos todo lo posible para llegar a la final y ganar el título", sentenció. En la presente temporada, para desquitarse, primero el PSG deberá eliminar al FC Barcelona en octavos de final​.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído