Neymar continúa expandiendo sus estadísticas con el PSG

“¡NO HABRÁ FIESTA!”

Neymar negó que vaya a celebrar una multitudinaria fiesta por su cumpleaños

Publicación:1/02/2021 - 17:31h

Actualización:1/02/2021 - 17:49h

Harto de los “chismes equivocados” de la prensa de su país, Neymar Jr se pronunció a través de sus redes sociales para desmentir los comentarios sobre la supuesta celebración

Ver calendario del FC Barcelona

El trato entre Neymar Jr y los medios de comunicación brasileños no es precisamente la que soñaría cualquier futbolista de su calibre: el deportista llegó al punto del hartazgo debido a la proliferación de rumores que le relacionan con fiestas multitudinarias en medio de una mortal pandemia y como se ha podido evidenciar en uno de sus tweets más recientes: "desde que comenzaron a conocerse los chismes equivocados en nuestra maravillosa prensa brasileña... ¡No habrá fiesta! Y quien inició este chisme, que busque qué hacer y me deje".

En esta oportunidad fue el diario Extra el que apuntó que Neymar iba a celebrar por todo lo alto una fiesta con motivo de su cumpleaños 29, pese a que la pandemia de coronavirus está en uno de sus momentos más álgidos. Se explicó, además, que el astro brasileño ya está buscando qué amigos, artistas y famosos de Brasil que acudirían al evento, aunque se les informó que no podrían utilizar sus teléfonos móviles para  evitar la filtración de fotos y videos en redes sociales.

Por tal motivo, Neymar se vio en la obligación de dar un paso al frente en su propia defensa y negar la información que le dejaba en un muy mal lugar, al tiempo que aclaró que no está pensando en ningún momento hacer una fiesta como la especificada. Eso sí, es de suponerse que se reunirá con sus familiares más cercanos para celebrar su cumpleaños 29, para así poder compartir con los suyos en un día tan especial.

Neymar, siempre envuelto en la polémica

Siempre los polémicos rumores han rondado en la esfera que envuelve a Neymar Jr. Las fiestas, falta de compromiso para con el equipo en el que milita, soberbia, entre otros, han estado ahí, acechándolo en cada paso que dé. Sin embargo, pese a que siempre se ha mantenido en el ojo del huracán, el ‘10’ del Paris Saint-Germain no ha cesado en su esfuerzo de demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo.

Aunque el trono que ocupa el astro brasileño no se ha derrumbado hasta ahora, los rumores logran desestabilizarlo en cierto punto debido a lo que desvela esta información, por lo que en esta oportunidad salió de inmediato a negar los fuertes rumores que se generaron a partir de esta publicación y que incluso trascendió fronteras, manchando incluso su nombre y su ética como profesional debido a que todo esto se desarrollaría en medio de una pandemia que ha tenido como foco principal su país, donde ha cobrado cientos de miles de muertes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído