Neymar celebra su golazo de chilena con el PSG

NEYMAR MARCÓ DE CHILENA

Neymar 'pasa' de los pitos y salva al PSG con un golazo en el descuento (1-0)

Publicación:14/09/2019 - 20:08h

Actualización:14/09/2019 - 20:13h

La afición del PSG recibió a Neymar con pitidos y el brasileño respondió con un golazo de chilena en el descuento para darle la victoria a los suyos. Los franceses no estuvieron finos en el partido y tuvo que ser Ney quien tirase del carro

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris-Saint-Germain sufrió muchísimo para ganar al Estrasburgo, pero finalmente lo logró gracias a Neymar Jr. El brasileño debutó esta temporada con el equipo parisino y lo hizo a lo grande. El '10' marcó en el descuento con una chilena espectacular para estrenar el marcador y poner el a la postre definitivo 1-0.

La estrella brasileña fue pitada por buena parte del Parque de los Príncipes desde el minuto uno, pero eso le dio igual. La afición sigue sin perdonarle que quisiera marcharse al Barcelona este verano y le silbó cada vez que tocó la pelota. A pesar de eso, Ney no dejó de pedir la pelota, de intentar cosas y de tirar del carro. Su golazo fue el premio a un partido complicado para él que terminó pasando con nota.

El gol no tiene desperdicio y es sin duda uno de los mejores que se han marcado en lo que va de campaña en Europa. Diallo la puso a la desesperada desde la izquierda y el brasileño, con su pierna mala, remató de manera acrobática para poner la pelota en el fondo de las mallas del Estrasburgo.

Pero su golazo no fue lo único que dejó en el choque. A pesar de los pitos que recibía cada vez que tenía el cuero, el 'crack' no dejó de intentar buscar la meta rival. Apenas se había llegado al minuto diez cuando dejó solo a Sarabia delante del portero con un pase con el exterior sin mirar. El madrileño no pudo llegar a la pelota, pero la declaración de intenciones de Neymar era evidente.

A lo largo del encuentro, el internacional por Brasil no cambió su discurso y siguió intentándolo hasta que al final lo consiguió. Fue en el descuento y de la forma que menos se esperaba, pero el gol del PSG llegó gracias a él. Los galos vencieron por 1-0 con esa diana ante un Estrasburgo que pudo marcar varios goles en el primer tiempo.

El Estrasburgo llegó con mucho peligro

En el primer tiempo, el equipo visitante pudo marcar en dos ocasiones. Fueron dos oportunidades clarísimas que podrían haber amargado el debut de Neymar. En la primera, Keylor Navas evitó el tanto con una parada espectacular tras tiro de Ajorque. Antes del descanso fue Koné quien falló de cabezazo completamente solo delante de la meta del costarricense.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído