Neymar Jr., en un partido del PSG

DE BAJA POR LESIÓN

Neymar, en el pozo, pide ‘auxilio’ a un amigo

Publicación:8/12/2021 - 20:40h

Actualización:8/12/2021 - 20:40h

Nenê, ex jugador del Paris Saint-Germain y amigo íntimo de Neymar Jr confesó que está en París para ayudar al brasileño en su recuperación

Ver calendario del FC Barcelona

Fue el pasado 28 de noviembre durante el partido contra el Saint-Étienne cuando Neymar Jr volvió a padecer una lesión importante en el tobillo. El astro brasileño, que tuvo que ser desalojado del campo en camilla, sufrió un fuerte esguince que le mantendrá fuera de los terrenos de juego, como mínimo, hasta mediados de enero.

Así pues, el ex jugador del FC Barcelona decidió llamar a Nenê, ex futbolista del Paris Saint-Germain, como el objetivo de que le pueda ayudar en su recuperación, tal y como el propio brasileño reconoció este martes previo al arranque del compromiso ante el Club Brujas por la Champions League.

Estoy aquí en París para ayudarle y para todo lo que necesite. El apoyo, jugar juntos, pasar buenos momentos y, sobre todo, hacerle reír un poco. Para que esté concentrado en volver lo antes posibles”, confesó Nenê en la previa del partido ante el Brujas al tiempo que confirmó que Neymar le ha confesado que quiere volver cuanto antes a los terrenos de juego, aunque la idea del PSG es que esté plenamente disponible para los octavos de final de la Champions League.

“Está tranquilo, por supuesto que no está contento, es un momento difícil, tiene todavía mal la rodilla. Pero intento apoyarle, de estar con él, de decirle que tiene que ser positivo y que esto pasará pronto. Volverá aproximadamente en un mes y medio y está haciendo todo lo posible por volver pronto”, agregó el ex futbolista.

Duro momento

Neymar Jr no empezó de la mejor manera esta temporada. En medio de críticas sobre su condición física, el ‘10’ del PSG tardó en anotar su primer gol con el equipo galo, y cuando apenas empezaba a coger ritmo, entre lágrimas debió abandonar el campo durante el mencionado partido liguero. De esta manera, su lesión significó una dura estocada para el astro brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído