Neymar, pieza fundamental del PSG

HUMOR DIGITAL

Neymar responde en Twitter al usurpador que tiene en Tinder

Publicación:23/03/2021 - 17:14h

Actualización:23/03/2021 - 18:42h

Neymar se tomó con humor que en Tinder alguien esté usando su nombre y su imagen, dejando en claro que solo espera que estén haciendo buen uso de su fama

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr está otra vez en la opinión pública y la prensa rosa por asuntos amorosos, aunque esta vez no es propiamente el futbolista, sino alguien que usurpa su identidad en la red social Tinder, espacio dedicado al encuentro de parejas y el match entre personas. Lejos de alguna demanda o molestia, la reacción del jugador fue fantástica.

Fotos, nombre y todo lo referente a Neymar tiene esta cuenta que no usa él, y no es que lo haya negado por apariencias, más bien se tomó con bastante humor todo el asunto y respondió por twitter todo lo relacionado al tema, dejando ver que hasta puede llegar a sentirse orgulloso de su suplente.

“Espero que quien esté usando Tinder con mi nombre lo esté haciendo muy bien”, dejó en la red social del pajarito, acompañado de emojis de risas y las etiquetas #NoSoyYo y #EsFake, todo escrito en portugués, su idioma natal.

 

 

Tras un gran revuelo por haber encontrado el perfil, se desligó de inmediato de la polémica y dejó en claro que no hay ningún problema, aunque también aprovechó para afirmar que no se trata de él y dejar un chiste para sus seguidores, que también se lo tomaron con humor y se hicieron eco de la broma.

Su historia amorosa es larga por la cantidad de personas con las que ha estado y sobre todo por la lista de pretendientes a las que ha sido enlazado, algo que tomó otros colores tras lo sucedido con Barulich y Maluma, ex pareja cercana al futbolista y que habrían roto su relación por culpa del brasileño.

De regreso

En medio de estas polémicas, el futbolista del PSG ya está de vuelta en los terrenos y pudo jugar algunos minutos en el último compromiso del equipo, sustituyendo a Kylian Mbappé que también salió lesionado del encuentro. Recientemente, se ha manejado la posibilidad de que el astro de Brasil estaría dando largas para renovar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído