Neymar Jr, marchándose lesionado durante un partido contra el Estrasburgo

ALARMA EN EL PARIS SAINT-GERMAIN

¡Neymar se lesiona y se marcha llorando del PSG-Estrasburgo!

Publicación:24/01/2019 - 00:12h

Actualización:24/01/2019 - 00:14h

La gran estrella del Paris Saint-Germain junto con Kylian Mbappé, Neymar Jr, se torció el tobillo de gravedad tras una entrada durante el PSG-Estrasburgo de este miércoles, y tuvo que retirarse del terreno de juego visiblemente afectado

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles no ha sido un buen día para el Paris Saint-Germain. En primer lugar, el club presidido por Nasser Al-Khelaifi ha visto cómo el FC Barcelona le ha ganado la partida en la 'Operación De Jong', cerrando oficialmente el fichaje del joven centrocampista holandés de cara a las próximas cinco temporadas, y a pesar de las reuniones que mantuvo el entorno del jugador con Antero Henrique y más dirigentes parisinos.

Pues bien, horas después de que el Barça anunciara oficialmente el fichaje de De Jong, el PSG perdía por lesión a Neymar Jr durante el transcurso del partido contra el Estrasburgo, correspondiente a la Coupe de France. En el minuto 62 de partido, Neymar Jr tuvo que abandonar el terreno de juego tras lesionarse del pie derecho, al sufrir una triple entrada por culpa del mismo rival.

Al desequilibrarse, Neymar Jr pisó mal y se dobló el tobillo derecho, lo que provocó que tuviese que ser atendido por los servicios médicos del PSG a pie de campo y, tras unos minutos, retirarse cojeando y llorando hacia los vestuarios del equipo parisino.

No hay que olvidar que que hace casi un año, una lesión de Neymar durante un PSG-Marsella le obligó a perderse el resto de temporada, y en el Parque de los Príncipes temen que se repita la situación, cuando apenas faltan ya unas semanas para que regresen los partidos de la Champions League, el gran objetivo del club esta temporada 2018-19.

Mala pata para el PSG con Neymar

El Paris Saint-Germain tendrá por delante una complicada eliminatoria frente a un Manchester United revitalizado con la marcha de José Mourinho, y necesitará a Neymar Jr para doblegar a los 'red devils' a doble-partido. A partir de ahora, tocará esperar para saber cuál acaba siendo el alcance exacto de la lesión de Neymar, aunque cierto es que no pinta nada bien por la propia reacción del brasileño.

Mala fortuna para el Paris Saint-Germain, que podría perder a uno de sus mejores jugadores de forma indefinida, justo cuando empieza la época en la que los parisinos empezarán a jugarse los partidos importantes. La llamada hora de la verdad. ¿Estará Neymar Jr listo para disputar esa clase de partidos? Veremos qué dicen las exploraciones médicas...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído