Se han confirmado las pésimas noticias para el Paris Saint-Germain. Los franceses, mediante una publicación en sus redes sociales, han aclarado la situación de Neymar Júnior tras su lesión en el pie derecho. El brasileño, que cayó ante el Lille en Ligue 1, se mantendrá como baja indefinida por daño en los ligamentos de su tobillo.

Así lo ha apuntado el club en un comunicado en su cuenta de 'Twitter'. "Los nuevos exámenes realizados hoy confirman un esguince de tobillo en Neymar con daño en los ligamentos. Se hará una nueva prueba a principios de la próxima semana", afirmó la información, dejando sobre la mesa que a finales de febrero se harán nuevos exámenes para saber el alcance exacto de su menoscabo.

A priori, el ex FC Barcelona estaría descartado para los próximos compromisos de liga y también para la vuelta de Champions ante el Bayern Múnich, donde los parisinos deberán asaltar el Allianz Arena en busca de la clasificación. No es la primera vez que se lesiona en un momento clave de la temporada y esto no haría más que reafirmar la postura del club de prescindir de sus servicios al final del curso.

El Chelsea, a la expectativa

Varios medios de comunicación han vinculado al 'astro' canarinho con el Chelsea de Todd Boehly de cara a la 2023/24. Los 'blues' se han reforzado con hasta 18 incorporaciones en lo que va de campaña y harán más movimientos en verano para terminar de confeccionar una plantilla competitiva. 'Ney' sería la pieza final del rompecabezas en Stamford Bridge pero primero tendrá que aceptar las condiciones de su salida en el Parque de los Príncipes.