Neymar, lesionado en el PSG-Lille

EN LA VICTORIA ANTE EL LILLE

Lesión de Neymar, circo de Campos… Lío completo en el Paris Saint-Germain

Publicación:19/02/2023 - 17:17h

Actualización:19/02/2023 - 17:17h

El partido entre el PSG y el Lille ha tenido episodios lamentables para el equipo parisino, ante una afición que primero vio cómo se marchaba lesionada una de sus figuras y posteriormente al director deportivo en funciones de técnico

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain ha logrado una importante victoria en la Ligue 1 frente al Lille para continuar comandando la clasificación del campeonato francés, a la espera de la vuelta frente al Bayern de Múnich, partido en el que deberá remontar en suelo alemán el 0-1 del primer choque y en el que se juega parte importante de la temporada. Sin embargo, el triunfo en el Parque de los Príncipes no ha estado exento de drama y controversia.

Durante el primer tiempo del compromiso, Neymar Jr. se marchaba lesionado y anunciando una peligrosa baja para el partido en el Allianz Arena. El brasileño ha sufrido una torcedura en el tobillo derecho tras haber dado una mala pisada. Sus gestos de dolor eran evidentes e incluso no pudo ponerse en pie tras la acción, por lo que debió ser retirado del campo en camilla por parte de los miembros de los servicios médicos.

Nuevamente, 'Ney' sufre una lesión a pocos días de disputar un encuentro trascendental para los parisinos, como ya ocurriera en la temporada anterior poco antes del enfrentamiento ante el Real Madrid, que les dejó fuera de la competición. Se espera que el internacional con la 'Canarinha' se someta a nuevos exámenes médicos para conocer el alcance de su lesión y saber si estará disponible para viajar a Alemania.

Luís Campos, en funciones de técnico

Minutos antes de que el partido se definiera con una genialidad de Lionel Messi con la pelota quieta como recurso, el director deportivo del PSG estaba haciendo las veces de entrenador cuando sus jugadores luchaban por la victoria. El portugués se acercó al campo de juego a dar instrucciones a los jugadores durante los intensos minutos que se vivieron en el tramo final del choque escenificado en el Parque de los Príncipes.

El directivo incluso llegó a protestar fuertemente por algunas decisiones del colegiado y reclamar insistentemente al cuarto árbitro ante la atenta mirada de las cámaras para la retransmisión del partido. El encuentro atravesó momentos intensos, especialmente después de que el Lille igualara las acciones en un partido en el que los parisinos estuvieron cómodamente arriba por 2-0 y que finalmente se ganó con sufrimiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído