Neymar Jr. calienta con el PSG

RAMOS Y ÉL SE QUEDARON FUERA DE LA LISTA DEL PSG

Neymar sigue 'KO' y su presencia ante el Madrid corre peligro

Publicación:11/02/2022 - 16:51h

Actualización:11/02/2022 - 16:52h

Neymar y Ramos se han caído de la lista de convocados para el PSG-Madrid. El brasileño aún tiene opciones remotas, mientras que el andaluz estaría totalmente descartado

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain ya ha anunciado su lista de convocados de cara al choque por la ida de los octavos de final de la Champions frente al Real Madrid, un partido trascendental para los de Mauricio Pochettino que se juegan la vida en el torneo que se ha convertido en la mayor obsesión para el equipo francés: terminar la temporada alzando la primera orejona de su historia.

Sin embargo, tendrán bajas importantes de cara al duelo: Neymar Jr. y Sergio Ramos, ambos por lesión. Mientras el brasileño se mantiene esforzándose esperando estar disponible para el encuentro, el andaluz estaría totalmente descartado. De hecho, no ha estado presente en las sesiones de entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

‘Ney’ no sería aún una baja confirmada. El ex azulgrana podría ver algunos minutos de juego, aunque no la totalidad del partido, teniendo en cuenta que no juega desde el 28 de noviembre, cuando sufrió la lesión ante el Saint-Étienne que aún hoy le tiene en duda con miras a uno de los partidos más importantes del curso para el PSG.

En el caso de Ramos, los servicios médicos del equipo francés han informado que el camero había vuelto a la actividad física, llegando incluso a correr. Aun así, son prudentes y han optado por no darle aún el alta, por lo que esperarían al menos una semana más para evaluar cómo transcurre su evolución y decidir si podría formar parte de la convocatoria para el choque de vuelta.

Buenas noticias para Pochettino

Pero no todo es malo para el entrenador argentino, que podrá contar con Ángel Di María para el partido. A pesar de las dudas, el argentino, quien llegó a presentar molestias en el sóleo, podrá disputar el encuentro ante su antiguo equipo. La otra buena noticia es la recuperación de Leandro Paredes, quien sufrió una lesión en el aductor, pero ya ha superado las dolencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído