Neymar, Gerard Piqué y Jordi Alba se vieron de nuevo en Madrid | @NeymarJr

DURANTE EL NADAL-KHACHANOV

Neymar vio el tenis junto a Piqué y Jordi Alba y habló del Real Madrid

Publicación:20/11/2019 - 02:08h

Actualización:25/11/2019 - 08:31h

Neymar volvió a ser protagonista este martes, en el que se vio con Gerard Piqué y Jordi Alba en la Caja Mágica. El brasileño estuvo viendo el partido entre Rafa Nadal y Karen Khachanov y habló de su duelo de Champions contra el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Esta vez no estaba de por medio el mercado de fichajes, pero Neymar fue protagonista en la jornada del martes. El de Sao Paulo, que se lesionó con su selección en un encuentro amistoso en octubre, tenía unos días de descanso en el parón internacional de noviembre, y como es habitual los aprovechó para viajar a España y visitar a los amigos que dejó en el FC Barcelona, club al que todavía estaría pensando en regresar.

El brasileño acudió a la Caja Mágica para presenciar el Rafa Nadal-Karen Khachanov de la nueva Copa Davis, en uno de los partidazos de la eliminatoria entre España y Rusia. El ex del Santos se lo pasó en grande en uno de los palcos reservados de la pista central, junto a varios de sus allegados, los 'Toiss', y muy cerca de Gerard Piqué, su anfitrión y uno de los organizadores del torneo, a través de la empresa de la que es socio y fundador.

Esta es la segunda vez en este mes que el crack se reune con un integrante de la plantilla culé, ya que semanas atrás quedó con Arthur. Tras el enfrentamiento liguero en el Camp Nou contra el Celta de Vigo, justo antes del parón, se dejó ver por las calles de la Ciudad Condal en una cena con su compatriota, tras la cual ambos salieron de fiesta junto a diversos de sus conocidos. Ahora, aunque con otro motivo, tocaba repetir.

Tras disfrutar del festival tenístico, el atacante se hizo una foto con el catalán y Jordi Alba, que también estaba entre los asistentes. Fiel a la habitual transparencia de la que hace gala cuando se desplaza en su tiempo libre, compartió la instantánea con sus seguidores de Instagram, y fue bastante breve en la descripción. "Con amigos", tituló, y añadió los emoticonos de una raqueta,el símbolo de la victoria y la correspondiente etiqueta 'DavisCupFinals'.

Neymar no se prodigó ante los medios, pero sí confirmó que llegará a tiempo a la cita de Champions entre el PSG y el Real Madrid. "Estoy perfecto, perfecto para jugar contra el Madrid en la Champions", recalcó, dando veracidad a las informaciones que sitúan su regreso a los terrenos de juego el fin de semana contra el Lille antes del compromiso de los 'bleus' en el Santiago Bernabéu, el martes 26 de noviembre.

Neymar no pierde de vista al FC Barcelona

Pese a que su salida del PSG no será sencilla, Neymar sigue muy pendiente del Barça, y no para de lanzar 'guiños' a los azulgrana tras estar a punto de regresar al Camp Nou en el verano de 2019. En 2020, su fichaje podría reactivarse y la secretaría técnica confirmó que está en la lista de objetivos, aunque habrá que ver si este último intento le saca de forma definitiva de su incómoda aventura en el Parque de los Príncipes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído