Los jugadores del PSG celebran el gol de Neymar

TAMBIÉN HABLÓ DE SUS COMPAÑEROS

Neymar no mira atrás: "Voy a dar lo mejor de mí por este club. El amor volverá"

Publicación:21/10/2019 - 21:36h

Actualización:21/10/2019 - 22:50h

Neymar Jr sigue hablando sobre su posible marcha del PSG este verano y busca hacer las paces con su afición. El brasileño dice estar comprometido y con muchas ganas de ganar la Champions y de que su gente vuelva a quererle

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr está siendo el gran líder del Paris Saint-Germain en este comienzo de temporada. A pesar de haber decidido abandonar el conjunto parisino en el pasado mercado de fichajes veraniego, el brasileño está más comprometido que nunca y aprovecha cada aparición ante los medios para dejar claro las ganas que tiene de hacer cosas importantes esta campaña.

En su última entrevista con Radio Monte Carlo, el delantero del PSG quiso acercarse a su afición una vez más. El '10' aseguró que es un profesional y que cree que el amor de su gente regresará si rinde y gana la ansiada Champions. "Soy un profesional y voy a dar lo mejor de mí por este club. Intentará ayudar a ganar, especialmente la Champions. El amor volverá", afirmó.

Ahora está lesionado, pero sus goles, jugadas y su alegría han salvado ya al PSG en varias ocasiones en lo que va de curso. Si sigue así cuando se recupere de la lesión, es muy probable que la afición no tarde en perdonar al 'crack'. A pesar de su deseo de marcharse, si Ney rinde en el terreno de juego nadie podrá criticarle nada.

De ese deseo de irse de París también habló y declaró que es normal que cuando uno no es feliz en su trabajo busque salidas. A pesar de eso, aclaró que al final no se movió de la Ligue 1 y que lo hará lo mejor posible. "Entiendo lo que siente la gente, pero cuando no eres feliz, sea cual sea tu trabajo, intentas irte y cambiar de trabajo. Pero finalmente me quedé y lo haré lo mejor que pueda", explicó.

Su relación con el vestuario del PSG

El internacional por Brasil también habló sobre sus compañeros y la relación que tiene con todo el vestuario. Parece que Neymar está encantado con todos ellos. "Siempre ha sido genial. Todos mis compañeros son talentosos y este debería ser un buen año para el PSG", apuntó.

Hay un futbolista en especial con el que se dijo que no tenía una relación especialmente buena. Se trata de Kylian Mbappé, del que se llegó a decir que le comunicó al presidente del PSG que quería ser el líder del equipo por encima del brasileño. Ney desmintió esto y dejó claro que su relación con el francés es inmejorable y que ambos se llevan muy bien.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído