Neymar, durante un partido con el PSG

TOULOUSE 0-1 PSG

Neymar y el PSG no fallan antes del choque ante el Real Madrid

Publicación:10/02/2018 - 20:02h

Actualización:11/02/2018 - 12:37h

El Paris Saint-Germain no falló en el duelo previo al de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid y consiguió derrotar al Toulouse con un solitario gol de Neymar, que sigue en estado de gracia

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain sigue con paso firme en su carrera para ganar la Ligue 1 francesa y consiguió derrotar al Toulouse por la mínima con un gol de, ¿quién sino? Neymar Junior. El delantero brasileño sigue estando en un estado de forma envidiable y sigue anotando goles como churros.

Cierto es que, en dicho partido, el astro brasileño marcó tras un rebote. Pero vale igual. Y lo cierto es que el Paris Saint-Germain sigue mostrándose sólido cómo una roca en el campeonato liguero. Unai Emery reservó a Marco Verratti, a Thiago Silva y a Edinson Cavani de cara a la próxima semana.

Visita al Santiago Bernabéu

El motivo por el que Unai Emery reservó a tres de las grandes estrellas de su equipo no es otra que el partido que se disputará el miércoles en el Santiago Bernabéu. El Paris Saint-Germain visitará al Real Madrid en el primer asalto de la ronda de octavos de final de la Champions League, un partido trascendental de cara al desarrollo de la eliminatoria. 

El estado de forma de ambos equipos está a años luz. Mientras el Paris Saint-Germain sigue cosechando victorias en la Ligue 1, muy habitualmente con escandalosas goleadas, al Real Madrid le cuesta mucho sacar adelante sus partidos. Y eso cuando lo hace. La mala racha de resultados de los hombres de Zinedine Zidane hace temer lo peor para los blancos.

Sin embargo, la Champions League es una competición totalmente distinta. El equipo madridista tiene un idilio con la competición europea e intentará plantar cara a un Paris Saint-Germain que llega con una gran plantilla y con ganas de demostrar que definitivamente son uno de los grandes aspirantes para llevarse la orejuda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído