Vinicius viendo la tarjeta amarilla ante Colombia en la Copa América

VINICIUS VIO UNA AMARILLA Y NO ESTARÁ EN CUARTOS

Nueva decepción con Brasil: un torpe Vinicius se auto descartó para los cuartos ante Uruguay

Publicación:3/07/2024 - 10:30h

Actualización:3/07/2024 - 10:30h

Vinicius ha cerrado una gran temporada con el Real Madrid, pero su verano con Brasil está siendo muy distinto. El delantero volvió a sumar un mal partido con su selección, y además se ganó una suspensión para el próximo partido en la Copa América 2024

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de su doblete en la goleada ante Paraguay en la segunda jornada, la Copa América 2024 no está siendo demasiado positiva para Vinicius, y ahora además perderá una oportunidad para intentar revertir la situación. Y es que al margen de lo que fue su irregular partido frente a Colombia la madrugada de este miércoles, el delantero del Real Madrid ya sabia que no jugaría los cuartos de final cuando aún no se cumplían los primeros 10 minutos del choque.

Ante la necesidad de Brasil de ganar al conjunto colombiano para quedarse con el liderato del grupo D, Vini fue titular contra Colombia, en la tercera jornada de la fase de grupos, pese a estar apercibido de sanción, misma situación que el también madridista Éder Militao, además Wendell y Lucas Paquetá. Sin embargo, fue Vinicius el que se acabó llevando la primera amarilla de la noche en Estados Unidos por un manotazo a James Rodríguez en el 6'.

Brasil deberá enfrentar los cuartos de final sin su 'líder'

Se trató de un amonestación que no permite ningún tipo de sin discusión y que obligará al seleccionador brasileño, Dorival Junior, a volver a tirar de Savinho en cuartos. El próximo jugador del Manchester City, titular y goleador en la segunda fecha, perdió su sitio en el once titular para este duelo ante Raphinha, precisamente el autor del 1-0 de Brasil a Colombia con un golazo de falta desde unos 25 metros.

En cuanto a las decisiones arbitrales a Vinicius, el delantero sí que tuvo razón en sus protestas ante un posible penalti que recibió por parte de Daniel Muñoz al filo del descanso, precisamente quien marcaría poco después el 1-1 final del partido. El lateral derecho del Crystal Palace cruzó al extremo sobre su pierna izquierda, sin tocar el balón en ningún momento, aunque el VAR intervino y terminó decidiendo que no existía infracción.

Vinicius no tuvo problema en dejar una nueva queja a la CONMEBOL

"Siempre es muy complicada (la Copa), por los campos, por los árbitros, que siempre van en nuestra contra, por la forma en la que la CONMEBOL nos trata. Es siempre muy complicada", explicó después del partido Vini. El madridista podría ver la eliminación de Brasil desde la grada el próximo sábado ante una Uruguay que llega con paso perfecto y con un Ronald Araújo en un gran nivel defensivo

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos