Neymar, celebrando su gol ante el Marsella

OLVIDADA NATALIA BARULICH

¿Nuevo amor? ¡Neymar aprovecha el tiempo durante su lesión!

Publicación:12/03/2021 - 17:29h

Actualización:12/03/2021 - 17:29h

Tras toda la polémica con Maluma y Natalia Barulich, ahora el futbolista del PSG parece haber encontrado un nuevo amor y usa sus redes para mantener el contacto pese a la distancia

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr. disfruta siendo noticia un día sí y el otro también, muchas veces hasta sin la intención de genera esa sensación en la opinión pública, pero cada movimiento que ejecuta el astro brasileño, termina en boca de todos. Una muestra de esto, la queja tras su lesión contra el Caen, que por mucha razón que lleve simplemente le criticaron.

Ahora el tema es por materia de amor, que bastante ruido causó cuando comenzó a circular el rumor de haber causado la ruptura entre Maluma (amigo personal del futbolista) y Natalia Barulich, ex novia del cantante que supuestamente mantuvo una aventura con el jugador del PSG en medio de su crisis de pareja con el colombiano.

Pero como ya es común en Ney, año nuevo, pareja nueva. En su fiesta privada de fin de año se notó la curiosa presencia de Emilia Mernes, cantante, compositora, modelo y actriz argentina. La bellísima chica de 24 años estuvo muy cercana al brasileño en medio de videos con abrazos, canciones interpretadas por ambos y bastante feeling según se podía ver.

Las redes sociales funcionan como el delator principal y fue lo que terminó confirmando la sospecha, de momento, de que hay algo entre ambos más allá de una simple amistad. Entre likes de Neymar en Instagram y de Emilia hacia el futbolista, twitter no podía faltar a la fiesta y también brindó material.

“Yo aquí, tú allá”, fue el tweet de la modelo argentina, que obtuvo una respuesta de Neymar: “Y por qué eso?”, alimentando los rumores que hace apenas unos días la propia artista se encargó de ponerle un freno, pero la prensa rosa sigue tras la huella del nuevo romance del astro brasileño y todo apunta a Emilia.

Aclaratoria

En medio de un directo de Instagram, Emilia Mernes aprovechó para hablar sobre Neymar y dejar en claro que solo son buenos amigos. “No soy la novia, somos muy buenos amigos con Neymar. Él es un amor. Es una persona muy genuina, simple. Nos conocemos hace dos años más o menos, él me conoció por mi música y me escribió por eso. Y a partir de ahí nunca más cortamos vínculo así que yo lo quiero mucho. Es una gran persona”, indicó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído