El legendario ex portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, ha sufrido un problema muscular con el Middlesbrough y no podrá participar en los dos próximos partidos del conjunto entrenado por Aitor Karanka, contra el Fulham en la EFL League y frente al West Bromwich Albion (WBA) en la Premier League.

Se trata de un pequeño contratiempo para Valdés, que sin embargo no tiene por qué acarrearle mayores problemas. De hecho, el propio Aitor Karanka ya dejó claro en las últimas horas que la lesión del jugador de Gavá no es grave, y que podría forzar para jugar contra el Fulham, pero que prefieren no arriesgar al ser las dolencias musculares algo complejas.

En el Middlesbrough no quieren que recaiga y la lesión empeore, por lo que Valdés descansará durante estos dos próximos compromisos. "No creemos que sea una lesión seria pero seguro que mañana (por hoy) no jugará. Las lesiones musculares a veces engañan", comentó Karanka.

Valdés ha encontrado de nuevo minutos de calidad en una competición competitiva, después de haber pasado una temporada completa de ostracismo en el Manchester United, y de haber sido cedido posteriormente unos meses al Standard de Lieja. Ahora, vuelve a sentirse futbolista de élite a sus 34 años en un equipo de la Premier League.