Víctor Valdés en su último partido de pretemporada con el Middlesbrough

Explicó como se fraguó su fichaje

Karanka elogia a Víctor Valdés tras su debut

Publicación:15/08/2016 - 18:30h

Actualización:15/08/2016 - 18:30h

El entrenador del Middlesbrough desveló en una entrevista cómo se produjo el fichaje de Víctor Valdés por el "Boro". Aitor Karanka también se deshizo en elogios hacia él tras debutar en la Premier League ante el Stoke City

Ver calendario del FC Barcelona

Víctor Valdés debutó este fin de semana con el Middlesbrough como titular frente al Stoke City. El cancerbero catalán jugó un buen encuentro que terminó finalmente con empate a uno tras los goles de Álvaro Negredo y Shaqiri. Valdés volvía al fútbol a mayor nivel y su entrenador lo felicitó sobre el terreno de juego con un sentido choque de manos. En una entrevista publicada este lunes por el diario "El País", explciaba como se llevó a cabo su fichaje.

"A Víctor le llamo cuando se lesiona de la rodilla. A mí me pasó lo miso en Bilbao y sabía lo que es eso", explica Karanka en la entrevista haciendo referencia a que, a pesar de los terribles choques entre Barça y Madrid cuando ambos defendían los colores de cada equipo, uno en la portería y el otro como segundo entrenador de José Mourinhosu relación era cordial.

"El verano pasado le volví a llamar y le dije que, antes de mandarme a la mierda, me escuchara", afirma el entrenador del "Boro" que, sabiendo que la oferta no era la mejor para un guardameta como él, finalmente acabó accediendo tras una "buenísima" charla.

"Va a demostrar el porterazo que es", confirmó Karanka, que elogió las cualidades del portero que ya es un fijo en su once.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído