José Mourinho, durante el Dinamo Zagreb-Tottenham de la Europa League

REMONTADA VERGONZOSA

Nuevo ridículo de Mourinho: remontada y eliminación de la Europa League

Publicación:18/03/2021 - 22:33h

Actualización:18/03/2021 - 22:33h

El Tottenham de Mourinho visitó al Dinamo Zagreb con un marcador a favor de 0-2 en la ida y terminaron con una remontada épica en tiempo extra

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho suma un nuevo fracaso a su lista. El Tottenham fue eliminado este jueves de la Europa League en manos del Dinamo Zagreb croata, tras haber llegado al estadio Maksimir con una ventaja de dos goles conseguida en Londres en el partido de ida, gracias a un doblete de Harry Kane.

El conjunto croata tiró de épica y firmó una remontada que deja al entrenador portugués de los 'Spurs' en la cuerda floja por su cargo. El Dinamo, cuyo entrenador fue encarcelado hace un par de días por malversación de fondos junto a otros directivos del club, se impuso a los ingleses con un Mislav Orsic en modo héroe. El extremo firmó un doblete en el segundo tiempo para forzar la prórroga ante un Tottenham totalmente bloqueado. En el extra tiempo, selló la remontada con otro golazo. 

El croata abrió el marcador con un espectácular disparo con efecto que clavó en la escuadra superior derecha del arco defendido por Hugo Lloris. El tanto de Orsic provocó que el Dinamo creciera en el campo y el Tottenham se encerrara en su área. A poco para el final, llegó el empate en el electrónico que llevó al partido a la prórroga, con Orsic como protagonista.  

Antes del intento de reacción de los londinenses, Orsic puso el 3-0 definitivo.El croata dejó a varios rivales en el camino y remató de media distancia, ante un sorprendido Hugo Lloris que poco pudo hacer para salvar a su equipo en la primera parte del tiempo extra.

Mourinho, sentenciado

Esta ha sido la enésima decepción de José Mourinho desde que llegó al Tottenham y podría costarle, definitivamente, su destitución como entrenador. Tras el irregular rendimiento en la Premier League, donde están en la octava posición de la tabla, se esperaba que el equipo se mantuviese fuerte en la Europa League. 

Sin embargo, ha sido todo lo contrario. Los 'Spurs' pudieron golear en el partido de ida, en el Hotspur Stadium, y dejaron la eliminatoria abierta en Croacia. Ahora, Mourinho vuelve a estar en el ojo del huracán y su futuro puede estar lejos del Tottenham. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído