Philippe Coutinho en un partido con el Bayern de Múnich

QUIEREN SU MEJOR VERSIÓN

Nuevo toque de atención a Coutinho por su rendimiento con el Bayern

Publicación:24/10/2019 - 20:17h

Actualización:24/10/2019 - 20:17h

Philippe Coutinho sigue en fase de adaptación al Bayern de Múnich, donde ya ha recibido algún que otro toque de atención. Dietmar Hamann criticó al brasileño por su rendimiento en la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múnich sigue con paso firme en la Champions League, y este martes obtuvo una nueva victoria. Los alemanes golearon al Estrella Roja y al Tottenham antes de imponerse a Olympiacos en el estadio Georgios Karaiskakis, donde tuvieron que superar la intensa presión de los locales para amarrar un valioso triunfo. A pesar de las prometedoras sensaciones, algunas voces siguen advirtiendo a Philippe Coutinho

Aunque el ex del FC Barcelona cayó con buen pie en su nuevo destino y se ha convertido en uno de los indiscutibles de Nico Kovac, ya le han llegado algunos toques de atención, porque varios expertos consideran que no está dando su mejor nivel. El carioca acumula dos goles y cuatro asistencias en diez encuentros disputados con los bávaros, pero tras la visita a El Pireo recibió un 'dardo' de un ex del conjunto germano.

Dietmar Hamann criticó con dureza al brasileño por su rendimiento sobre el terreno de juego, donde muchos le piden que sea más determinante para los suyos. El crack ha dejado algunas pinceladas de su enorme calidad, pero en el Allianz Arena se le sigue reclamando un mayor impacto en la sala de máquinas: "Me parece que es como un extraño dentro del equipo. No puedo recordar una buena actuación ofensiva de él".

"Cuando tienes a un futbolista así en el equipo y no marca la diferencia, tienes problemas. Coutinho muestra la mitad del talento que tiene", insistió el de Waldsassen, que incidió en un análisis que hace poco compartió 'Sport Bild'. Al ex del Liverpool se le reprocha que en ocasiones pase desapercibido en la zona de creación, y que no se entregue más en tareas defensivas para ayudar a sus compañeros.

Pese a la contundencia de sus comentarios, el ex jugador se decantó por ser optimista con el recién lllegado, y en su intervención en 'Sky Sports' aceptó el discurso del club, que prefiere ser prudente y darle un margen para que se adapte y pueda reencontrarse con su versión más brillante: "Todavía le quedan más de 30 partidos por delante, en algún momento tiene que comenzar a adaptarse. Hay que darle tiempo...".

El futuro de Coutinho sigue sin estar claro

El mercado de fichajes del verano 2020 resolverá el futuro de Coutinho, que a día de hoy no está nada claro. El Bayern pagó al Barça para conseguir su cesión durante un año, y posee una opción de compra que asciende a 120 millones de euros. Los germanos han dejado caer que no entrarán en la batalla de traspasos de los grandes en esas cifras, y podrían devolverle al Camp Nou, donde no acabó de encajar tras abandonar Anfield. Inglaterra y Francia son los destinos más probables si no logra su permanencia en Múnich.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído