Dani Alves con los Pumas

SIN OPCIÓN DE FIANZA

OFICIAL: Dani Alves, a prisión por presunta agresión sexual

Publicación:20/01/2023 - 19:00h

Actualización:20/01/2023 - 19:57h

Dani Alves ha sido encarcelado de manera preventiva sin opción a pagar fianza después de la denuncia por una presunta agresión sexual ocurrida el 30 de diciembre de 2022

Ver calendario del FC Barcelona

Se ha destapado el 'lío' con Dani Alves después de que se desvelara una presunta agresión sexual. El actual futbolista de los Pumas de México fue detenido a primera hora de este viernes tras asistir a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de la Ciudad Condal. Finalmente, la jueza instructora del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha decidido encarcelarlo sin opción a una fianza. 

El brasileño de 39 años fue denunciado por agredir sexualmente, en un baño de la discoteca 'Sutton', a una mujer que declaró que Alves había introducido “la mano por dentro de la ropa interior”, según se ha desvelado en las últimas horas. Después de la declaración de ambas partes, la jueza aceptó la petición de la Fiscalía para encarcelarlo. 

Alves estuvo en la Ciudad de la Justicia después de las 10:00 horas, tras llegar en un coche de los Mossos d'Esquadra. Había sido citado en la comisaría para declarar su defensa ante la Unitat Central d'Agressions Sexuals y, posteriormente, pasó a disposición judicial. 'SPORT' reporta que "ha estado unas tres horas con el resto de delincuentes que este viernes esperan su turno para declarar y a la una del mediodía ha sido conducido hasta la sala del juzgado 15", donde declaró después de la denunciante. 

Al respecto, 'El Periódico' ha informado que “la denunciante fue atendida en una sala de la discoteca, a la que también acudió el responsable del local, y estos avisaron a los Mossos y una ambulancia, que la trasladó al Hospital Clínic, donde se le practicó un examen en busca de restos biológicos” y que “hay algunas lesiones compatibles con el forcejeo”, razón por la que ha denunciado que Alves la encerró en una sala de baño, donde presuntamente la agredió. 

¿Se ha defendido Dani Alves? 

Hasta el momento, no se ha conocido la posición de Dani Alves ante la denuncia, solo las declaraciones que había emitido hace unos días afirmando que “me gustaría desmentir todo. Esto está haciendo daño a mi gente, a los míos. Ellos saben quién soy yo” en ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído