Sergio Ramos celebra un gol ante el Barça

FICHAJE CONFIRMADO

OFICIAL: Sergio Ramos ya es jugador del PSG

Publicación:7/07/2021 - 20:37h

Actualización:7/07/2021 - 20:54h

El Paris Saint-Germain ha anunciado la incorporación de Sergio Ramos con unas declaraciones del defensa: “Para mí, es un privilegio poder lucir el número 4 en el PSG"

Ver calendario del FC Barcelona

Oficialmente, Sergio Ramos se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Paris Saint-Germain. Así lo ha anunciado el club parisino en un comunicado emitido hace pocos minutos en el que ha formalizado la incorporación del central de 35 años de cara a las próximas dos temporadas. Las negociaciones han llegado a buen puerto en la última semana y el ex jugador del Real Madrid ya ha puesto rumbo a la capital francesa.

El PSG anuncia la incorporación del jugador de Camas al club galo con unas palabras dedicadas al  equipo parisino y a la afición: "El número 4 lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera, y luego me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte, y muchas victorias. Ahora el n°4 es parte de mí como persona y como profesional. Para mí, es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el Paris Saint-Germain. Por eso, necesariamente, será muy especial poder llevar mi número aquí en París".

Durante la mañana de este miércoles, Ramos y su familia cogieron un avión hacia París. Aterrizó en el aeropuerto Le Bourget en torno a las 11:00 horas y se dirigió al Hospital Americano de Neully para pasar las pruebas pertinentes. Tras realizarse los exámenes, acudió a las oficinas del PSG y estampó su firma en su nuevo contrato.

Un verano movido para el PSG

La llegada de Sergio Ramos supone el término de un extraordinario mercado de verano para el PSG. Al defensa español se le suman los fichajes de Wijnaldum y Achraf, jugadores que suponen un salto cualitativo importante para un equipo cuyo objetivo es ganar la Champions League, la que sería la primera en su historia.

Así pues, Sergio Ramos ha decidido priorizar la oferta que tenía del PSG a dos ofrecimientos que tenía desde Inglaterra. La cercanía de la capital francesa con España, el buen clima de la ciudad y el proyecto deportivo del conjunto parisino, han sido los factores que convencieron al defensa de defender la elástica gala de cara a las próximas temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído