Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane en una celebración del Real Madrid

APUESTA DE UN POSIBLE COMPRADOR DEL CLUB

El Olympique de Marsella y un sueño: Reunir a Cristiano y Zidane

Publicación:12/07/2020 - 18:11h

Actualización:12/07/2020 - 18:11h

El Olympique de Marsella podría cambiar de dueños, y uno de sus posibles compradores tiene un sueño muy ambicioso. Mohamed Ayachi Ajroudi quiere devolver al club a la élite reuniendo a Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 está limitado por la crisis del coronavirus, pero ya empieza a dejar muchas noticias. Los clubes se han movido para cerrar algunos acuerdos de máximo nivel y hay otros que se están cocinando. Aficionados y expertos entienden que, en cuanto acaben las competiciones de la temporada 2019-20 que todavía se están recuperando, la actividad se disparará en el continente europeo.

Entre los grandes animadores de la ventana estival se ha mencionado al Newcastle, pero también podría estar un Olympique de Marsella que cambiará de propietarios. Entre los favoritos para hacerse con la entidad está Mohamed Ayachi Ajroudi, que en una entrevista para 'Le Figaro' ha explicado que quiere devolver a un club venido a menos al fútbol de élite y a una lucha por los títulos que le corresponde por su exitosa historia.

El empresario francés de origen tunecino ha confesado ser un seguidor acérrimo de este deporte, y ha dado pistas sobre sus referentes. "Me encanta el fútbol. Sobre todo el lado noble del deporte. Me gusta la disciplina alemana, especialmente la del Bayern de Múnich. Aprecio el fútbol del Barça", ha reflexionado, y no ha dejado su discurso aquí, ya que ha deslizado un sueño que podría incluirse en su lista de objetivos.

"Y un jugador que nunca olvidaré es Cristiano Ronaldo. Me gusta el respeto y la disciplina y él encarna eso, me hace vibrar cuando le veo", ha añadido, lo que ha provocado la pregunta obligada de los periodistas. Aunque ha dejado este caso en manos de Mourad Boudjellal, a quien colocaría como presidente, sí ha admitido su deseo: "¿Si lo sueño en Marsella? Todo es posible en la vida. Es un sueño que me emociona".

Más allá de la admiración que siente por el luso, también ha sido reveladora su sonrisa cuando ha sido cuestionado por Zinedine Zidane. El técnico, que ya sonó para el OM en 2015, cuando prefirió quedarse en el Real Madrid, es natural de Marsella, y eso ha dado pie a rumores que le colocan como el candidato más firme a sustituir al actual entrenador, André Villas-Boas. "Veremos qué pasa", ha comentado Ayachi Ajroudi.

El carísimo sueño del Marsella

Aunque Cristiano y Zidane sólo tienen contrato hasta 2022, está claro que el sueño del Marsella sería carísimo. El delantero portugués está entre los futbolistas mejor pagados del planeta, y se embolsa 30 millones de euros limpios en la Juventus. El míster tampoco querría un salario discreto si vuelve a casa, pero es cierto que ambos podrían ser las piedras angulares de un proyecto llamado a competir con el todopoderoso PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído