Erling Haaland, en un entrenamiento con el Dortmund

UNA OPERACIÓN MUY COMPLICADA

¿Otro bombazo en el mercado? El PSG tantea a Erling Haaland

Publicación:27/08/2021 - 19:14h

Actualización:27/08/2021 - 19:14h

Ante la posible salida de Mbappé al Real Madrid, en el PSG quieren reforzar su delantera con un fichaje 'bomba' que todos los clubes de Europa también quieren

Ver calendario del FC Barcelona

El dinero no es un problema para el París Saint-Germain y lo han demostrado una y otra vez. Los parisinos, ante la más que posible salida de Kylian Mbappé con destino al Real Madrid (por 170 millones de euros más diez en variables) quiere 'cubrirse' las espaldas y contratar a un nuevo 'crack' para llenar el vacío que dejará 'Donatello' en la delantera y firmar, sí o sí, un tridente revolucionario e histórico. 

En París, a falta de confirmación oficial, comienzan a hacerse la idea de que Mbappé saldrá del Parque de los Príncipes de forma inminente. Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo, presidente y director deportivo del PSG, están en contra de una salida por menos de 220 millones de euros, pero en Catar la situación es muy diferente y han dado luz verde para que comiencen las negociaciones, las cuales desde el Real Madrid esperan cerrar muy pronto. 

Entre tanto, en París buscan un reemplazo de calidad y han fijado su mirada en el talentosísimo Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, según han informado desde Inglaterra el diario 'The Telegraph'. Los representantes del club francés ya se habrían puesto en contacto con el agente del noruego de 21 años, Mino Raiola, para tantear su traspaso. De momento, todo ha quedado en rumores. 

Cabe recordar que en un sinfín de oportunidades el Dortmund ha cerrado las puertas a una salida de su 'wonderkid' y principal estrella, a menos que haya una oferta "loca" que supere los 200 millones, según los reportes. No obstante, desde el Signal Iduna Park no tiene muchas intenciones de liberar a una de las grandes joyas y promesas del fútbol europeo, al menos por ahora. 

Las opciones del PSG

Aunque ya en el vestuario del conjunto parisino hay demasiadas estrellas para la delantera, comenzando por Leo Messi y Neymar Jr, en las oficinas del club consideran que es necesario otro jugador para formar un tridente de lujo, a pesar de que pueden utilizar a jugadores como Ángel di María (clave para el equipo), Mauro Icardi, entre otros. Por ello, en las últimas horas han sonado, además de Haaland, los nombres de Richarlison (Everton) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído