Ousmane Dembélé y Zinedine Zidane, juntos en Dubai

ENCUENTRO FORTUITO EN DUBAI

Ousmane Dembélé, ¿con Zidane en Dubai por Nochebuena?

Publicación:24/12/2018 - 12:46h

Actualización:24/12/2018 - 20:00h

El atacante francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, se ha marchado a Dubai para celebrar allí la Nochebuena junto a uno de sus mejores amigos, y allí se ha encontrado en el hotel con el antiguo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las estrellas emergentes del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, viajó hasta Dubai para pasar la Nochebuena junto a uno de sus mejores amigos, y en el lujoso hotel donde se hospeda se encontró con una leyenda del fútbol de su país: Zinedine Zidane.

El ex entrenador y ex jugador del Real Madrid se encontró de forma fortuita con Ousmane Dembélé y su amigo, y los tres se fotografiaron antes de que la instantánea fuese publicada a través de las redes sociales y se convirtiese en viral, como es natural.

Cordialidad máxima entre Zinedine Zidane y Ousmane Dembélé, dos campeones del mundo. 'Zizou' ganó el Mundial con Francia en 1998, mientras que Dembélé lo ha hecho este último año 2018 con los 'bleus', en un Mundial en el que apenas participó al no haber explotado del todo todavía, y no tener Deschamps demasiada confianza depositada en él.

Con el paso de los meses, las cosas han cambiado para un Dembélé que está aprovechando sus oportunidades en el FC Barcelona, sumando ya 10 dianas en la presente temporada 2018-19 y habiendo mejorado ostensiblemente sus prestaciones de cara a la portería rival.

A sus 21 años, se trata de un diamante en bruto que, si el FC Barcelona sigue puliendo, puede deparar muchos éxitos y alegrías al barcelonismo desde esta misma campaña, en la que el atacante galo se ha ganado ya la titularidad como indiscutible en el frente de ataque azulgrana.

Dembélé también quiere triunfar con Francia

Ahora, le tocará seguir rindiendo a buen nivel, tanto en los entrenamientos como en los partidos, para convencer también a Didier Deschamps para ser titular indiscutible en la selección de Francia, algo que no tendrá nada fácil debido a la competencia, pero de lo que está cada vez más cerca. ¿Quién no votaría en estos momentos por una delantera formada por Griezmann, Mbappé y Dembélé? Calidad por todos los costados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído