El padre de esta estrella del Liverpool fue encontrado muerto

DE LUTO EL FÚTBOL MUNDIAL

El padre de Alisson, del Liverpool, fue encontrado muerto

Publicación:25/02/2021 - 22:58h

Actualización:26/02/2021 - 08:28h

José Becker, padre de los porteros brasileños Álisson, del Liverpool inglés, y Muriel, del Fluminense, fue encontrado muerto en horas de la noche de este miércoles 24 de febrero. Bomberos explicaron que se ahogó mientras nadaba en la represa Rincao do Inferno

Ver calendario del FC Barcelona

El empresario José Becker, padre de los porteros brasileños Álisson, del Liverpool inglés, y Muriel, del Fluminense, fue encontrado muerto en horas de la noche de este miércoles 24 de febrero, luego de una intensa búsqueda tras ser reportado como desaparecido alrededor de las 17:00 locales. El hombre, de 57 años de edad, se ahogó en una represa.  

De acuerdo a la información suministrada por miembros del Cuerpo de Bomberos de Caçapava do Sul, en el estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay, el cadáver fue hallado poco antes de la medianoche. Explicaron, que el padre de los futbolistas, se ahogó mientras nadaba en la represa Rincao do Inferno.  

La represa Rincao do Inferno, es un turístico paraje de formación rocosa del río Camaquá que pasa por la propiedad del fallecido empresario. Los rescatistas, detallaron, que el cuerpo del mismo fue encontrado por un amigo y un empleado de la casa de campo. 

Álisson, de 28 años de edad, agradeció a través de su jefatura de prensa los mensajes de apoyo e indicó que la familia pidió privacidad y no se manifestará sobre lo sucedido. Esta muerte, se une al fallecimiento de la madre del entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp. 

Mensaje de condolencias 

Como era de esperarse, el mundo del fútbol ha reaccionado a la lamentable noticia. "Con mucha tristeza que recibimos la noticia de la muerte de José Agostinho Becker, padre de nuestros exporteros Álisson y Muriel. El 'Club del Pueblo' le desea fuera a los familiares y amigos en este momento de tanto dolor", dice un tuit del Internacional de Porto Alegre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído