Wilfrid Mbappé defendió a su hijo, Kylian Mbappé, de las críticas por su bajo rendimiento. “Su rendimiento es un poco menos bueno, pero no es el que la gente quiere que creamos. Si tenemos que preocuparnos por jugadores de la talla de Kylian, vamos a tener que preocuparnos por muchos jugadores”, apuntó el progenitor del joven campeón del mundo.

El astro francés de 21 años cerró el pasado sábado la victoria a domicilio del París Saint-Germain 1-3 ante Montpellier. El triunfo significó la número 100 en 137 partidos con el conjunto parisino. Mbappé no está atravesando por su mejor momento de juego, pese a haber alcanzado estás cifras con escasa edad. Especialmente en Champions, el delantero galo no ha exhibido de manera destacada su talento en cancha para ayudar en la victoria de su equipo.

Mbappé, ¿al Madrid?

Asimismo, el padre de Kylian se refirió al interés del Real Madrid en fichar a su hijo desde hace varias temporadas, y que hoy parece estar más cerca de concretarse. Considerando además que su contrato con el PSG culmina el 30 de junio de 2022. “¿Si le inquieta? Ni un segundo".

"¿Por qué tendría que molestarnos todo lo que se dice? No puede molestarle, juega en un gran equipo y está rodeado de grandes jugadores. Eso le permite acercarse a sus sueños y sus ambiciones”, finalizó el padre del futbolista.

El Madrid muestra gran interés por fichar al que se apunta como el mejor jugador del mundo para el futuro cercano. El fichaje podría terminar de concretarse a la posible llegada de Mauricio Pochettino al banquillo merengue. Todo dependerá de los resultados obtenidos por Zinedine Zidane en los próximos días ante el Borussia Monchengladblach y Atlético de Madrid. En caso de estos ser negativos, la permanencia de “ZZ” en el equipo pendería de un hilo.