Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG

MBAPPÉ PODRÍA RENOVAR CON EL PSG

Leonardo asusta al Madrid: "Dimos un paso al frente en la renovación de Mbappé"

Publicación:6/12/2020 - 13:16h

Actualización:6/12/2020 - 13:16h

Leonardo, director deportivo del PSG, trabaja en la renovación de Kylian Mbappé. El brasileño afirmó este sábado que la ampliación del francés va viento en popa y se mostró optimista de cara a poder cerrarla

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé es el gran sueño del Real Madrid y de su entrenador, Zinedine Zidane. El entrenador francés ha pedido a su compatriota desde su llegada, pero hasta ahora ha sido imposible sacarle del Paris Saint-Germain. No obstante, parece que este verano de 2021 los blancos tendrán su gran oportunidad, ya que el delantero termina contrato en 2022 y no ha renovado todavía, por lo que los parisinos podrían estar obligados a vender para que no se vaya gratis.

Desde comienzo de temporada se ha hablado mucho del traspaso del ex del Mónaco y muchos medios han asegurado que el futbolista ya habría decidido su futuro. Según estas informaciones, el galo tendría claro que quiere dejar París y el Madrid sería su destino favorito, aunque no habría descartado otras opciones como Liverpool o Turín. Pero esto podría cambiar en los próximos meses, tal y como indicó Leonardo este sábado.

El director deportivo del cuadro francés aseguró que está en conversaciones para renovar el contrato de la estrella parisina. "Estamos hablando. Nosotros queremos hablar y él también quiere hablar", afirmó en 'Canal + Francia' el brasileño. Pero el ex jugador del Milán, del Inter o del propio PSG fue más allá y se atrevió a decir que ha habido avances para esta ampliación estos últimos días.

"Las cosas van bien. Hemos dado varios pasos adelante en comparación a hace 10 o 15 días, y vamos a continuar de esta manera", informó el de Niterói. Unas declaraciones que seguramente no hayan recibido de buen grado en Madrid, ya que su sueño de fichar a Mbappé se desvanecería completamente si el atacante terminara renovando con el Paris Saint-Germain.

La operación de los blancos pasa porque el jugador decida que no quiere seguir en la capital de Francia y que fuerce de alguna manera que el PSG decida traspasarle. No renovar y poder irse gratis en 2022 sería la principal causa que haría que los franceses se plantearan el traspaso. Si no da ese paso, será casi imposible que los madridistas puedan aspirar a su incorporación.

El sueño del PSG con Messi, Neymar y Mbappé

Mientras los galos intentan renovar tanto a Mbappé como a Neymar Jr, hay rumores que colocan a Leo Messi en París. Neymar fue quien los comenzó asegurando que quiere jugar con el argentino la temporada que viene. Desde el Parque de los Príncipes no quieren hablar sobre ello, pero todo indica que su sueño es juntar al brasileño, con Kylian y con el de Rosario en la que sería quizás una de las mejores delanteras de todos los tiempos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído