Messi se intenta ir de Álex Fernández

MESSI PODRÍA IRSE AL PSG EN VERANO

Leonardo y Tuchel se pronuncian sobre la posible llegada de Messi al PSG

Publicación:6/12/2020 - 11:31h

Actualización:6/12/2020 - 11:36h

Leo Messi podría estar cerca del PSG y los periodistas le preguntaron a Leonardo, director deportivo de los parisinos, y Thomas Tuchel, su entrenador, por esa posibilidad

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que está probablemente en el peor momento en su carrera, Leo Messi sigue siendo uno de los mejores y más deseados jugadores del mundo. Por este motivo, desde este 1 de enero habrá una dura lucha por hacerse con sus servicios. El '10' termina contrato con el FC Barcelona en junio de 2021, por lo que podrá irse gratis donde desee si no renueva. Los culés intentará que amplíe su contrato, pero todo indica que será complicado retenerle.

El Manchester City parecía ser el club con más opciones de llevarse al delantero, pero estos últimos días ha cobrado mucha fuerza la opción de que se vaya al Paris Saint-Germain. Neymar Jr, estrella de los parisinos, confirmó el miércoles pasado que el año que viene quería jugar con el rosarino y desde entonces se han disparado los rumores sobre la posibilidad de que el capitán del Barça acabe en la capital de Francia.

Como no podía ser de otra manera, la prensa quiere saber más sobre ello y este pasado sábado le preguntaron a dos cargos importantes del PSG, Leonardo, director deportivo, y Thomas Tuchel, su entrenador. En ambos casos, prefirieron no 'mojarse' demasiado por respeto al conjunto barcelonista, ya que hoy por hoy Leo sigue siendo al 100% futbolista blaugrana.

"No puedo hablar de Messi porque no es uno de mis jugadores y le tengo mucho respeto a él y al Barcelona. No tengo nada que decir", fueron las palabras del técnico de los franceses después de la victoria de su equipo por 1-3 contra el Montpellier. Leonardo fue exactamente por eso mismo camino y lanzó una pulla al Barça por haber 'tocado' en su día a Neymar y a Marco Verratti, jugadores del PSG.

Leonardo lanzó un 'dardo' al Barça por Neymar y Verratti

"Tenemos que respetar a Messi, al Barcelona. Messi es jugador del Barcelona. Cuando tocan a uno de nuestros jugadores, no estamos contentos, por eso no tocamos a los jugadores de los demás", espetó, mandándole claramente un mensaje a los culés, que en su día quisieron hacerse tanto con Neymar como con Verratti, algo que molestó mucho a los directivos del conjunto galo.

El director deportivo del Paris Saint-Germain quiso dejar muy claro que ahora mismo Messi no es un tema de interés en la capital francesa. "Este no es el momento de hablar de eso, de hablar de la ventana de fichajes. Pensamos en nuestra temporada, en nuestros objetivos y en mantener la concentración", afirmó. Puede que dentro de un mes, cuando llegue el 1 de enero y Leo pueda negociar con cualquier club, los parisinos cambien de opinión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído