Los jugadores del Manchester City celebran uno de los goles ante el Chelsea

HAT-TRICK DEL KUN

Paliza histórica del City al Chelsea para recuperar el liderato de la Premier (6-0)

Publicación:10/02/2019 - 19:29h

Actualización:11/02/2019 - 03:24h

El Manchester City pasó por encima del Chelsea (6-0) y recuperó el liderato de la Premier League tras la victoria del Liverpool. El Kun Agüero fue la estrella del choque al anotar un 'hat-trick'. Sterling metió un doblete y provocó un penalti

Ver calendario del FC Barcelona

'Set' histórico del Manchester City al Chelsea en un partidazo de los 'citizens' para recuperar el liderato de la Premier League. Los de Guardiola fueron mejores desde el primer minuto de encuentro y antes de cumplirse la primera media hora ya ganaba 4-0.

El Kun Agüero fue la gran estrella del partido al marcar tres de los seis tantos que anotó el City. Con su hat-trick de hoy, el argentino es el 'pichichi' de la Premier League empatado con Mo Salah, del Liverpool. Está en un estado de forma excepcional y ya lleva 17 goles en liga esta campaña.

Pero no solo el Kun está de dulce, Raheem Sterling fue uno de los grandes agitadores del encuentro y marcó dos tantos y provocó el penalti que terminaría transformando Agüero para meter la manita y terminar de redondear el partido. Además, el inglés fue el autor del tanto que abrió el marcador, el más difícil, como se suele decir.

Fue un vendaval ofensivo del conjunto de Pep Guardiola, que no dejó respirar a los 'blues' en ningún momento. El equipo de Sarri prácticamente no llegó a presentarse a Manchester y solo Hazard lo intentó. El belga se encontró solísimo ante la gran defensa del City y apenas inquietó la meta de Ederson. Su futuro parece cada vez más blanco y el del Chelsea más negro.

El Manchester City cerró el partido en la primera mitad

El City dejó el partido visto para sentencia a la media hora. Gundogan fue el autor del cuarto gol 'citizen' en el minuto 24 de juego. El Chelsea se dejó llevar el resto del encuentro y en la segunda parte solo se jugó a lo que quiso el equipo local.

Con esta victoria, el City recupera el liderato de la Premier y le saca un punto al Liverpool, que ganó esta jornada 3-0. Los de Guardiola tienen un partido más que los 'reds', pero llegan a este tramo final de temporada mejor que nunca y confían en seguir así y ganar esta liga y en pelear la Champions

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído