Ronaldo Nazario, ahora presidente del Valladolid

¿'DARDO' A ZIDANE Y A FLORENTINO?

'Palo' de Ronaldo al Real Madrid por el traspaso de Achraf al Inter

Publicación:16/01/2021 - 13:17h

Actualización:16/01/2021 - 13:17h

Ronaldo Nazario, ex jugador del Real Madrid o del Inter de Milán, habló en una entrevista sobre la venta de Achraf Hakimi por parte del conjunto blanco. El brasileño criticó la decisión y alabó a los interistas por llevarse al carrilero

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid decidió traspasar a Achraf Hakimi este pasado verano al Inter de Milán. Los blancos se llevaron unos 40 millones de euros por la venta del hispano-marroquí, que después de dos espectaculares años en el Borussia Dortmund puso rumbo al Giuseppe Meazza. Pero esta operación que contó con el beneplácito de Zinedine Zidane, no gustó a muchos madridistas que querían al carrilero en el Santiago Bernabéu.

Con Dani Caravajal en horas bajas y con problemas físicos demasiado habituales, el madridismo quería la vuelta del canterano después de su cesión en el Dortmund. No obstante, 'Zizou' no le dio importancia a su regreso y Florentino Pérez acabó tratándole como mercancía. El presidente quiso usar al marroquí para hacer caja y así aliviar las flojas cuentas merengues, que con la pandemia se habían visto muy afectadas.

Esa fue una decisión controvertida y muy polémica en su momento, pero todavía hay madridistas que no lo olvidan. Uno de ellos es Ronaldo Nazario, ex jugador del Madrid o del Inter de Milán, que habló en Italia sobre varias cuestiones, entre ellas sobre el lateral derecho. El brasileño dejó claro que los blancos se equivocaron al traspasar al futbolista, que ha encajado en el Inter como anillo al dedo.

"Es un jugador extraordinario con que el Real Madrid se equivocó al perderlo de esta manera", dijo el 'Fenómeno'. Además, el ex delantero bromeó con la posibilidad de haber compartido equipo con él en su época. "De vez en cuando pienso: 'Ronnie, imagínate a ti y a Hakimi: hubiéramos ido a una velocidad...' Es uno de los mejores éxitos del mercado del Inter en los últimos diez años", comentó, alabando al cuadro interista.

Hasta el momento, el ya ex del Madrid suma 6 goles y 5 asistencias con los 'neroazzurro' y se ha adaptado a las mil maravillas al esquema de 3 centrales y 2 carrileros de Antonio Conte. En el primer tramo de campaña le costó sacar su mejor versión, pero al final lo ha logrado y ahora mismo es uno de los jugadores más en forma de la Serie A. Mientras tanto, como contrapunto, en el equipo blanco Lucas Vázquez está teniendo que hacer de '2' ante las continuas lesiones de Caravajal.

Ronaldo también habló de Lautaro Martínez

Por otro lado, Ronaldo también aprovechó esta entrevista para hablar de Lautaro Martínez, un punta al que el FC Barcelona tuvo en su mira y que está destinado a ser uno de los mejores del mundo. "Me gusta porque no le tiene miedo a nada, porque cuando juega es letal: te distraes un momento y no te perdona. Porque tiene facilidad de fútbol, y no muchos la tienen. Porque siente el gol, es un delantero puro, con ojos de delantero", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído