Zlatan Ibrahimovic, jugador del Milan

FIEL A SU ESTILO

El particular mensaje de Navidad de Ibrahimovic en sus redes sociales

Publicación:25/12/2021 - 15:10h

Actualización:25/12/2021 - 15:10h

Zlatan Ibrahimovic ha encendido las redes sociales con una publicación muy propia de su estilo excéntrico: una vela en forma de puño con el dedo corazón extendido. El 'post' ya cuenta con más de 50.000 interacciones en Twitter

Ver calendario del FC Barcelona

El mundo del fútbol se encuentra de descanso por las festividades navideñas y un ex jugador del FC Barcelona no ha querido quedar fuera de las celebraciones. Zlatan Ibrahimovic ha subido a sus redes sociales una polémica y rara manera de festejar la Navidad.

A través de su Twitter, el sueco ha publicado la imagen de una vela encendida con forma de puño y el dedo corazón extendido, en un gesto mundialmente conocido. Lógicamente, no ha querido pasar desapercibido y ha logrado su cometido al contar con miles de interacciones en el post.

 

En total, el mensaje, que va acompañado del texto ‘Merry Chriztmaz’ suma ya más de 5.000 retweets, 59.000 ‘likes’ y mil comentarios. En varios de ellos, los usuarios de la red social se han referido a su edad con algo de humor o se han preguntado a qué se debe su gesto en medio de las fiestas.

‘Ibra’, aún en forma

Pese a contar con 40 años de edad, Zlatan Ibrahimovic continúa su carrera como futbolista activo en el Milan. En una entrevista reciente ha asegurado que no sabría qué hacer una vez retirado: “No sé qué me espera tras mi retirada, no estoy listo para ese capítulo de mi vida, todavía tengo miedo”.

No obstante, sí tiene claro a qué no quiere dedicarse cuando abandone la actividad futbolística en unos años: “Pero es mejor, me empuja a dar aún más. Seguro que cuando me retire no trabajaré como comentarista. Quienes buscan atención lo hacen, entre los exjugadores”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído