Según se pudo ver este sábado, el flamante fichaje del "Boro" Víctor Valdés ya está preparado para volver a ser titular en la Premier League. Su equipo, el Middlesbrough, disputó el último encuentro de preparación antes de comenzar la Premier League el fin de semana que viene y el catalán dejó su portería a cero a pesar de que el rival, la Real Sociedad, no lo puso nada fácil.

Los donostiarras llevaron la voz en el partido y tuvieron las mejores ocasiones pero se encontraron, una y otra vez, con el portero de L'Hospitalet. Valdés intervino en varias jugadas durante la primera parte y en la segunda le sacó un gran mano a mano a Juanmi. El portero demostró reflejos y el buen hacer que le hizo brillar con el cuadro azulgrana años atrás.

Su equipo, el "Boro", fue de menos a más y sustentados en los paradones de Víctor acabaron el encuentro con un buen puñado de ocasiones que no supieron finalizar. El también español Álvaro Negredo jugó de inicio en el equipo de Aitor Karanka pero no tuvo suerte de cara al gol.

Muy buenas sensaciones para un Víctor Valdés que cada vez ve más lejos el infierno vivido en Old Trafford con Louis van Gaal. Su redención en la Premier está muy cerca y todo apunta a que será titular en el primer encuentro de los suyos frente al Stoke City. Y todo gracias a la intervención, dicen, de Mourinho para aconsejar su fichaje a su amigo Karanka. Qué cosas tiene la vida.