El 'Kun' Agüero, celebrando un gol con el Manchester City

CURIOSA ANÉCDOTA DE AGÜERO

El patadón del 'Kun' Agüero a un ex del Barça: "Es un hijo de mil..."

Publicación:12/06/2020 - 13:09h

Actualización:12/06/2020 - 13:09h

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, ha contado una llamativa anécdota sobre el violento rifirrafe que mantuvo en LaLiga con un ex jugador del FC Barcelona, Fernando Navarro

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los mejores jugadores en la historia de la Premier League, Sergio Agüero, ha analizado un vídeo que engloba sus diez entradas más duras a jugadores rivales a lo largo de su carrera. Con un particular toque de humor, no ha dudado en cebarse con un ex jugador del FC Barcelona, Fernando Navarro, que le puso las cosas muy difíciles cuando el argentino militaba en el Atlético de Madrid y el defensor español en el Sevilla.

"¡Qué linda patada esa, esa sí fue linda!", recuerda Agüero conteniendo la risa, y rememorando así lo mucho que disfrutó una patada que tenía muchas ganas de dar, aunque le costó una cartulina amarilla. "Y lo miré, y lo digo y no tengo problema, porque ese, ese… ¿Sabes por qué le pego? Porque ya venía de varios partidos contra el Sevilla, ya venía de varios partidos, el hijo de mil sabes lo que me hacía? En los córners me agarraba y me pellizcaba, y me pellizcaba".

"¿Yo qué voy a hacer? ¿Típica que le vas a decir al árbitro? No, no llores. Lo miro y le digo, ‘loco, no pellizques más’. Otro córner y seguía y seguía. Vamos otro partido a Sevilla. Vamos a Sevilla y otra vez. Cuando estaba de espaldas me pellizcaba y me agarraba mal", relata el punta argentino del Manchester City en una de las muchas apariciones telemáticas que ha protagonizado estos últimos meses.

"Yo dije, ‘le voy a pegar una patada a este…', pero una patada bien, una patada que sienta. No me pellizques más, porque una vez, dos veces está bien, pero ya no me tomes de pelotudo. Me tomó dos partidos de pelotudo, dos. Entonces, si me tomas dos partidos de pelotudo, a la tercera me haces lo mismo y te va a pasar esto", explica Agüero, que recuerda la jugada como si hubiese pasado ayer.

Y después de ver repetida la entrada por enésima vez, no muestra ni un signo de arrepentimiento: "Toma. ¿Cuál es el problema? Fútbol, ya está, amarilla, listo. Me venía pellizcando dos partidos, alguna le tenía que dar", se jacta el futbolista 'citizen' ante las bromas y comentarios de sus seguidores.

El 'Kun', entretenido con las redes sociales

Agüero, en definitiva, ha encontrado la manera de distraerse con sus 'fans' a través de las redes sociales durante el confinamiento, a la espera ya de reanudar la Premier League con el Manchester City en los próximos días. En uno de sus directos más recientes apareció uno de sus grandes amigos, Leo Messi, protagonizando una divertida escena con el comentarista Ibai Llanos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído