Pedro Rodríguez, celebrando uno de los goles marcados al Bournemouth

DOBLETE DEL EX DEL BARÇA

Pedro dispara al Chelsea como líder de la Premier League

Publicación:27/12/2016 - 16:01h

Actualización:27/12/2016 - 16:01h

El extremo canario del Chelsea, Pedro Rodríguez, está aprovechando al máximo las oportunidades que le da Conte esta temporada 2016-17. El español fue el autor de un "doblete" este pasado lunes contra el Bournemouth en la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que la primera temporada de Pedro Rodríguez en el Chelsea fue de todo menos satisfactoria, el ex jugador del FC Barcelona ha encontrado su rol con Antonio Conte en el equipo "blue", y poco a poco va haciéndose hueco en la mayoría de partidos que disputa el conjunto londinense, aprovechando al máximo las oportunidades que le da el entrenador italiano.

Este pasado lunes, durante la jornada intersemanal de "Boxing Day" en la Premier League, Pedro contribuyó a la victoria del Chelsea en Stamford Bridge contra el Bournemouth (3-0), con un "doblete" que garantizó los tres puntos junto al gol de penalti de Eden Hazard, permitiendo que los "blues" continúen ostentando el liderato de la Premier League.

El Chelsea, claro candidato a conquistar la Premier League

El Chelsea está lanzado en busca de la consecución del título, y ya encadena 12 victorias consecutivas que le convierten también en un serio aspirante para clasificarse de nuevo esta temporada de cara a la próxima edición de la UEFA Champions League.

También está "resucitando" Antonio Conte a Cesc Fábregas, que fue titular y dio la asistencia del primer gol a Pedro Rodríguez, en una "conexión blaugrana" que hacía tiempo que no se veía en el fútbol internacional.

Manchester City y Liverpool siguen persiguiendo al Chelsea al frente de la clasificación, pero los de Conte han cogido carrerilla y un buen colchón de puntos que, de momento, les sitúa como claros candidatos al título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído