Leo Messi y Pelé en la gala del Balón de Oro 2012

MESSI Y MARADONA EN LA LISTA

Pelé da su once histórico y se olvida de Ronaldo Nazário

Publicación:2/06/2021 - 07:04h

Actualización:2/06/2021 - 10:40h

Pelé dejó por fuera de la historia a jugadores como Xavi, Iniesta y Zidane, además de su compatriota Ronaldo Nazario

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien sabe de fútbol es Pelé, el considerado mejor jugador de la historia y gran figura del máximo ganador de mundiales, Brasil. Gracias a su postura dentro del balompié, es elegido como el jurado de muchas decisiones en cada de las actividades referentes a este deporte, incluso en lo virtual.

Pelé fue elegido para dar su once histórico en FIFA 21, que estará disponible en el modo Squad Battle para que te enfrentes al equipo de O Rei en esta modalidad. ¿Fácil? Por más que sea un juego de video, el ex jugador conoce bien sobre este deporte y sabe perfectamente qué jugadores han dominado en la historia.

Neuer, Thiago Silva, Sergio Ramos, Carlos Alberto, Neymar, Maradona, Son, Salah, Mbappé, Cristiano Ronaldo y Messi. Estos son los once “futbolistas” que integran el equipo ideal de Pelé, con muchos detalles que llaman la atención como la inclusión de Son y Salah en el mismo equipo que no entraron Iniesta, Xavi, Modric o Kroos.

Casillas y Buffon también sorprendieron por su ausencia, lo mismo que Zidane y Figo, jugadores que siempre contaron con su admiración y que han ganado más que Salah y Son, tanto en lo colectivo como en lo individual, además de haber sido mejores ante la vista de la gran mayoría de los fanáticos del fútbol.

Otro caso característico es el de Zico, gran jugador además de origen Brasileño, mítico en Brasil, tanto en su fútbol como selección y también en cuanto a clubes, además de ser comparado con el mismo Pelé en cuanto a lo ofrecido a Brasil.

El gran ausente

Pero el más característico entre los ausentes es Ronaldo Nazario, que todavía es considerado como el mejor delantero de la historia del fútbol, que dio mundial y Copa América a Brasil y fue uno de los mejores jugadores que hubo en este deporte mientras estuvo activo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído