Pelé anuncio que fue operado en su cuenta de Instagram

INFORMÓ EL EX FUTBOLISTA

ALARMA: Pelé, operado en Sao Paulo de un tumor en el colon

Publicación:6/09/2021 - 21:28h

Actualización:6/09/2021 - 22:33h

El ex futbolista brasileño anunció en sus redes sociales que fue operado de una lesión sospechosa en un hospital de Sao Paulo que podría tratarse de una lesión tumoral

Ver calendario del FC Barcelona

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé”, se encuentra ingresado desde hace seis días en un hospital de Sao Paulo, tras ser sometido a una serie de exámenes de rutina. Así lo dio a conocer uno de sus representantes a medios locales.

La otrora estrella del futbol brasileño, y que ahora tiene 80 años de edad, anuncio el pasado 31 de agosto en su cuenta de Twitter que acudió a un hospital de Sao Paulo para realizarse unos exámenes de rutina que habían sido pospuestos por la pandemia de la covid-19, pero aseguró que se encontraba bien.

“Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a hacerme los exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. ¡Avísame que no juego el próximo domingo!”, aseguró el ex delantero en Twitter.

No obstante, según se dio a conocer este lunes, éste permaneció en el centro hospitalario desde ese día. Tras ser contactado por la agencia Efe, el hospital no proporcionó información al respecto. Fue el propio ex jugador quien explicó que fue intervenido quirúrgicamente para extirparle una “lesión sospechosa” en el colon que podría tratarse de un tumor.

“Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada. Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias contigo. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeada del amor de mi familia y amigos”, informó Pelé en su cuenta de Instagram.

Problemas de salud

La salud del tres veces campeón del Mundo se ha comenzado a tornar cada vez más delicada en años recientes, lo que, junto con la pandemia del coronavirus, le ha mantenido en su casa ubicada en el litoral de Sao Paulo junto a sus familiares y amigos más inmediatos, y alejado del foco mediático.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído