Neymar Jr durante el partido contra el Real Madrid

PETIT SE QUEDA A GUSTO

Petit carga contra Neymar: "Se caga en el PSG y en sus socios"

Publicación:27/11/2019 - 19:54h

Actualización:27/11/2019 - 19:54h

Emmanuel Petit, ex jugador francés del FC Barcelona, entre otros, cargó duramente contra Neymar Jr por su actitud en el terreno de juego y fuera. El galo dijo que el brasileño solo juego para él y que no respeta ni a sus compañeros ni a su afición

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr salió en la segunda parte contra el Real Madrid y prácticamente no hizo nada para ayudar a su equipo a ganar en el Santiago Bernabéu. El brasileño no estuvo nada afortunado y apenas inquietó a la defensa madridista en sus acciones ofensivas. Su actuación fue decepcionante y se espera mucho más de él esta temporada en Champions League.

En Francia ya hay quien ha perdido la paciencia con él y que no le pasa ni una. Emmanuel Petit, ex jugador del FC Barcelona y ex internacional por Francia, se despachó a gusto contra el extremo en unas declaraciones en 'RMC Sport'. El galo cargó duramente contra el '10' del Paris Saint-Germain y criticó su actitud en el campo y en el vestuario.

"Este tipo juega para él, y solo para él. Ponte en el lugar de los chicos en el vestuario del PSG, que viven durante meses los caprichos de este tipo que se caga en el club y en sus socios, que no tiene respeto alguno por nada", comenzó diciendo el francés. Palabras durísimas contra Ney, que después de su flirteo con el Barça todavía sigue sin tener el cariño de muchos aficionados galos.

Petit también se refirió a su propia experiencia para ejemplificar cómo juega Neymar en el PSG. El ex internacional habló de su etapa como jugador junto a estrellas como Zinedine Zidane o Yuri Djorkaeff para dejar claro que el brasileño, que no suele sacrificarse en defensa, no actúa en el campo como el 'crack' que dicen que es.

"Cuando jugaba con Zidane, sabía que era capaz de decantar un partido él solo, así que aceptamos su dejadez defensiva. Como con Yuri Djorkaeff u otros jugadores que eran capaces de completar acciones de clase. Lo aceptábamos, hacíamos su trabajo y su repliegue defensivo porque sabíamos que podían ganar el partido con un destello de genio. Este no es el caso en absoluto de Neymar", finalizó.

Neymar debe recuperar su mejor forma

El futuro de Nyemar en el PSG no lo conoce nadie, aunque todo apunta a que podría salir en el verano de 2020. Pero pase lo que pase, el futbolista debe empezar a comportarse como la estrella que es por salario y potencial. En el Barça, el Madrid o en cualquier equipo del mundo le van a exigir más de lo que está dando ahora mismo. Para recuperar su mejor versión deberá trabajar, dejar las lesiones atrás y centrarse solo en el fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído