Sergio Ramos, recibiendo una tarjeta amarilla tras una entrada a Dolberg

EL AJAX SE BURLÓ PRIMERO

El pique entre Ramos y el Ajax que corre como la pólvora en las redes

Publicación:2/04/2020 - 13:16h

Actualización:2/04/2020 - 13:16h

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no ha dudado en contestar a través de las redes a la burla del Ajax de Amsterdam, que recordó la eliminación del Real Madrid en Champions el año pasado

Ver calendario del FC Barcelona

Bien sabido es que Sergio Ramos es un futbolista de personalidad 'caliente' y que, como tal, no se calla una. El de Camas ha respondido a través de Twitter a una reciente burla del Ajax de Amsterdam, que se mofó de la eliminación blanca el año pasado en Champions League, a manos del conjunto 'ajacied' por goleada (1-4) en el Santiago Bernabéu.

Los holandeses, que ya han sido protagonistas esta temporada de algunos desplantes poco deportivos en la UEFA Europa League contra el Getafe, aprovecharon la noche del miércoles para recordar la vuelta de la eliminatoria de octavos de final ante los merengues (1-4) en el Santiago Bernabéu, donde el año pasado llevaron a cabo una auténtica exhibición.

Para su mofa, eligieron una foto de Sergio Ramos, que aquel día vio la derrota de su equipo desde la grada tras provocar la amarilla en el partido de ida. Como es natural, eso no ha sentado nada bien al capitán del Real Madrid, que ha tirado de hemeroteca para recordar al Ajax que él solito tiene más Champions League que el club holandés en toda su historia.

El zaguero del Real Madrid ha publicado en Twitter un 'collage' compuesto de cuatro fotos en las que levanta una Champions distinta en cada una de ellas, haciendo referencia a los cuatro trofeos europeos con los que cuenta, y que le colocan como uno de los jugadores con más Ligas de Campeones de toda la historia del fútbol europeo.

La publicación de Sergio Ramos se hace viral

La respuesta de Sergio Ramos se ha vuelto 'viral', como era de esperar, y los aficionados madridistas no han dudado en reírse del Ajax y burlarse con sus comentarios en la publicación, agradeciendo la reacción de su capitán para así combatir las mofas holandesas.

Todo sea, en definitiva, para combatir el aburrimiento en unos días que, sin fútbol ni deporte, se antojan más grises que nunca. El Ajax seguro que se lo pensará mejor antes de burlarse de un futbolista tan laureado como Sergio Ramos a través de sus redes sociales. Eso, a menos que no quiera volver a salir mal parado, como ya le ha ocurrido en más de una ocasión últimamente...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído