Sergio Agüero en su despedida

EL ARGENTINO SE CONFIESA

La pista de Sergio el 'Kun' Agüero sobre su futuro

Publicación:1/08/2022 - 22:56h

Actualización:1/08/2022 - 22:56h

En medio de uno de sus directos en Twitch, Sergio el 'Kun' Agüero ha dado algunas pistas sobre su futuro, tras colgar las botas durante el 2021 por problemas cardíacos

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien no puede estar más sobre el terreno de juego tras ser diagnosticado con arritmias, el fútbol continúa siendo el 'centro' de Sergio el 'Kun' Agüero. Tras haber colgado las botas hace unos meses, el exfutbolista argentino continúa ligado al mundo del balompié y ha venido utilizando sus plataformas sociales, sobre todo Twitch, para compartir la pasión por el deporte con los aficionados, vistiéndose de 'comentarista' en varias oportunidades durante partidos. 

Agüero comentó en su canal el partido de la Cummunity Shield el pasado sábado entre el Liverpool y su antiguo equipo, el Manchester City, que se llevaron los 'reds' tras una victoria por 3-1 en un partido disputadísimo de principio a fin. En medio de la transmisión, el nacido en Buenos Aires respondió a preguntas de su audiencia y habló sobre los planes que tiene a futuro, aunque no ha dejado muchos detalles. 

Ha dejado claro que, de momento, no tiene intención de volverse entrenador, como han hecho varios excompañeros suyos que han colgado las botas (Javier Mascherano, el ejemplo más reciente). Agüero comentó que "por ahora como DT de momento no", añadiendo que la idea de regresar a jugar fútbol está descartada a la espera de conocer si "el corazón va bien" en los próximos meses. 

¿Asistente de Guardiola? 

Lo que sí tiene sobre la mesa es la posibilidad de 'asistir' a Pep Guardiola, quien le entrenó en su etapa en el Manchester City. En tono de broma, el 'Kun' apuntó que "Pep me puede contratar de asistente, lo que yo pienso él lo piensa igual', hablando posteriormente de Julián Álvarez, uno de los nuevos talentos del caudro 'citizen' que llegó procedente del River: "Julián me mandó un mensaje para saber qué tal la vida en Manchester, le dije que se iba a cagar de frío". 

Por otra parte, reconoció que no está de acuerdo con la venta de Raheem Sterling al Chelsea, que ha sido uno de los grandes 'bombazos' del verano: "No entiendo la venta de Sterling, hay veces que toman decisiones extrañas", así como del partido de Erling Haaland contra el Liverpool, en el que estuvo un poco desaparecido: "Acostumbrado a Alemania, Haaland se pensó que estaba solo, llegó Van Dijk y le dijo 'bienvenido a la Premier".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído