Este fue el curioso mensaje de bienvenida de Sergio Ramos

FUTURO INCIERTO

Pochettino deja en el aire el debut de Ramos en el PSG

Publicación:21/11/2021 - 17:07h

Actualización:21/11/2021 - 17:08h

Mauricio Pochettino, técnico del Paris Saint-Germain, no fue optimista cuando le preguntaron si Sergio Ramos jugará ante el Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Sigue siendo un tema complicado el de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain. El central que, pese a haberse entrenado con el grupo desde hace unos días, no fue incluido en la convocatoria para el partido de este fin de semana ante el Nantes. Otra jornada más sin rastro del sevillano… Pasa el tiempo y el defensa sigue sin debutar con su nuevo club.

Mauricio Pochettino fue claro al tiempo de hablar sobre la situación actual que atraviesa Ramos tras el compromiso del sábado. El técnico argentino fue cuestionado sobre si el ex jugador del Real Madrid podrá estar en el compromiso de este miércoles ante el Manchester City por la Champions League, y no se mostró muy optimista al respecto.

"No lo sé. Es importante ver la evolución”, dijo el técnico en declaraciones a Prime Video. "Una cosa es poder entrenar y otra estar al nivel para ser competitivo. No es lo mismo", sentenció el argentino, asentando la duda sobre el debut de Sergio Ramos con el cuadro parisino.

Estas palabras cayeron con un jarro de agua fría en Francia. La afición del PSG aún no cree que uno de sus fichajes más esperados todavía siga sin presentar signos de mejoría. Ramos lleva sin competir desde el 5 de mayo. Y, luego de dos semanas de entrenamiento al más alto nivel por fin, a las órdenes de Pochettino, no pudo entrar en la convocatoria del PSG.

Dicha decisión fue tomada por el técnico argentino y su staff, la cual no deja de generar dudas en la afición, pues ya se daba por hecho el inminente regreso de Sergio Ramos al campo, ahora con la camiseta del PSG. Ahora, tras las declaraciones del entrenador, el ‘sueño’ de verlo nuevamente en cancha parece alejarse.

Optimismo

Ramos se dejó ver junto a su familia en el Parque de los Príncipes. Mañana volverá a los entrenamientos, y en menos de 48 horas se conocerá si finalmente ingresa en la convocatoria para medirse en Champions ante el City de Pep Guardiola. Sería la cita ideal para celebrar el regreso de Ramos. Resta ver si por fin llega su gran momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído