Pochettino y Mbappé bromean

POCHETTINO HABLÓ DE MBAPPÉ

Pochettino no se 'moja' con la renovación de Mbappé

Publicación:30/07/2021 - 07:38h

Actualización:30/07/2021 - 07:38h

Mauricio Pochettino dejó claro en una entrevista que Kylian Mbappé no le ha dicho si va a renovar o no con el Paris Saint-Germain. Además, reconoció que lo que haya hablado con el delantero pertenece al ámbito privado

Ver calendario del FC Barcelona

Mauricio Pochettino habló en una entrevista para 'Le Parisien' sobre la situación de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain. El entrenador del cuadro parisino no fue nada claro a la hora de referirse a la situación del delantero y no se 'mojó' sobre su renovación. Varios medios deportivos aseguraron recientemente que el propio francés le ha dicho a su entrenador que no va a ampliar su contrato, pero el argentino lo niega.

"¿Si me dijo Mbappé que no renovará? Son conversaciones privadas. Pero en ningún caso Kylian me habló de eso. ¿Si imagino que se pueda ir libre? No me lo imagino, no vivo de la imaginación", apuntó el ex del Tottenham y del RCD Espanyol. Unas palabras que no desvelan absolutamente nada, ya que aunque dijo que no han hablado de eso, también apunta que son "conversaciones privadas", algo que da que hablar.

Pochettino también quiso dejar claro que a él le da igual que al internacional por Francia le quede un año de contrato, ya que él va a seguir tratándole de la misma manera. "Lo único que está claro es que a Mbappé le queda un año más de contrato. Es jugador nuestro y lo vamos a tratar de la misma manera que a un jugador al que le queden cinco temporadas de contrato. A nivel deportivo no cambia nada con él", señaló.

También aclaró que ha visto a Mbappé tan centrado como siempre pese a su situación contractual y a todos los rumores que están circulando sobre él. Además, habló de él como "el mejor", algo curioso teniendo a Neymar Jr en el equipo. "Lo más importante es que sigue centrado como lo ha demostrado hasta ahora, que sigue siendo el mejor, que creemos que es el mejor", destacó.

Pochettino, tranquilo por el mercado del PSG

Por último, se mostró tranquilo ante la política de fichajes y de salidas del PSG. Los franceses necesitan vender futbolistas para cumplir con el 'Fair Play Financiero' y 'Poche' parece no estar preocupado ante la plantilla que tenga al final del verano. "El club está trabajando tranquilo, haciendo las cosas bien. Al final del mercado veremos qué jugadores llegan, si vienen, y veremos también qué jugadores se van", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído