Mauricio Pochettino, dando órdenes desde el banquillo del PSG

EL PSG EMPATÓ Y PERDIÓ EL LIDERATO

Pochettino se estrenó con empate y apuntó contra Mbappé

Publicación:8/01/2021 - 08:06h

Actualización:8/01/2021 - 08:06h

Mauricio Pochettino asumió las riendas del PSG ante el Saint-Etienne sin lograr el objetivo, la victoria, y no perdió oportunidad para apuntar contra una de sus estrellas, Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

Lejos de ser el debut soñado de Mauricio Pochettino al mando del banquillo del Paris Saint-Germain: Empate y pérdida del liderato de la Ligue 1. El miércoles el club parisino no pudo sumar de a tres ante el Saint-Etienne (1-1), por lo que su nuevo estratega mostró su descontento y señaló que una de sus principales estrellas debe “mejorar”: Kylian Mbappé.

En declaraciones post-partido, Pochettino fue crítico ante lo mostrado por su equipo en un compromiso que a priori debió conseguir la victoria. “Mbappé tiene que mejorar, como todos los demás. Estará decepcionado porque no ganamos. Pero su actitud fue buena. Estoy contento con lo que hizo”, aseveró el técnico refiriéndose al delantero galo.

“Estoy decepcionado porque somos Paris Saint Germain y queremos ganar. Creo que necesitamos mejorar en muchas cosas. Por supuesto que no es el resultado que queríamos, pero es lo que Saint Etienne mereció. Tuvimos algunas ocasiones, posesión. Fue un empate. Necesitamos mejorar mucho”, se explicó.

Asimismo, el técnico argentino no pudo negar su satisfacción de haber vuelto al ruedo tras un considerable tiempo: “14 meses sin entrenar, pero con una sensación muy extraña, porque la última vez que estuve en un banco había 62.000 personas”, recordó el técnico argentino.

¿El Lyon de Depay destronará al Paris?

De la mano de Memphis Depay, el Olympique de Lyon le arrebató el liderato de la Ligue 1 al PSG tras lograr el triunfo ante el Lens (3-2) este miércoles con doblete del holandés, que sigue correspondiendo al interés de Ronald Koeman en hacerse con sus servicios.

Pese a la gran temporada que está teniendo el Lyon, el PSG continúa pisándole los talones. La diferencia es tan solo de tres puntos: Lyon 39, PSG 36. Con la llegada de ‘Poche’ al banquillo, aunado a las grandes estrellas con las que cuenta, se torna cuesta arriba que el conjunto parisino sea destronado de la liga francesa esta temporada 2020-21.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído