Mauricio Pochettino durante un partido

POCHETTINO NO PIENSA EN EL BARÇA

Pochettino vuelve a insistir en su animadversión al Barça

Publicación:3/11/2023 - 21:34h

Actualización:3/11/2023 - 21:34h

Una vez más, Mauricio Pochettino se ha pronunciado sobre la posibilidad de entrenar al FC Barcelona en el futuro. Volvió a dejar claro que no existe ninguna posibilidad en el futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Si hay un entrenador que, en todo momento, ha dejado claro que no se plantea entrenar al FC Barcelona, es Mauricio Pochettino. Desde que pasó por el banquillo del RCD Espanyol, ha apuntado cada vez que tiene oportunidad que no pensaría en el conjunto blaugrana. La rivalidad histórica con los 'pericos' le bloquea el camino hasta el Camp Nou, a pesar de que ha llegado a ser relacionado en alguna oportunidad. 

Lo cierto es que, Pochettino ha insistido en que nunca podría entrenar al máximo rival de un club que haya entrenado antes. Ahora, desde que se ha hecho con las riendas del banquillo del Chelsea, ha vuelto a insistir en que, por ejemplo, no entrenaría al Arsenal... que es el máximo rival, en Londres, del Tottenham. Fueron muchos los años en el banquillo de los 'Spurs' que le impiden traicionarles de esa manera. Es el mismo caso del Espanyol y el Barça. 

Las declaraciones de Mauricio Pochettino 

En la previa del partido entre Tottenham y Chelsea, el entrenador argentino ha aprovechado para confesar cómo fue su salida del cuadro de los 'Spurs', reafirmando que no podría traicionarles. En concreto, apuntó ante los medios de comunicación que "cuando nos fuimos del club fue un momento muy difícil, pero ahora tengo la oportunidad de volver y ver a los que siguen trabajando allí. Siempre he dicho que a los clubes que no entrenaría son Arsenal y Barcelona, porque son los peores enemigos del Tottenham y del Espanyol". 

En clave Barça, también hay que tomar en cuenta el hecho de que Pochettino seiempre ha sido simpatizante del Real Madrid y que en unas cuantas ocasiones se le ha visto visitando el Santiago Bernabéu para ver algún partido. Ha sonado en reiteradas ocasiones para ocupar el banquillo de la Casa Blanca, pero no se ha concretado nunca. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído